cumbre-geminoid
Hace unas semanas estabamos publicando este artículo: Geminoid DK, el robot más parecido al ser humano pero la tecnología avanza tanto como nosotros mismos y hoy te presentamos este nuevo video relacionado con ese y creo que no hace falta más que verlo para tratar de ¿entenderlo?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J71XWkh80nc[/youtube]

No resultan tan sexys (ni violentos) como los Nexus-6, pero podrían llegar a ser capaces de sustituirte con tu novia ó novio de paseo por el centro comercial ó de porrista en el partido de fútbol 5,  mientras ves el fútbol con tus amigos o tenés una reunión de chicas o en otras situaciones igual de críticas. El demencial encuentro tuvo lugar en el Advanced Telecommunications Research Institute International (ATR) de la ciudad de Nara (Japón), un lugar con un nombre casi tan aterrador como los propios robots. ¿Cual de los tres está más logrado con respecto a su par humano?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9q4qwLknKag[/youtube]

By Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.