actividades para niños en viaje

Guía de viajes para niños

Conoce las nuevas guías de viajes para niños que lanzaron nuestros amigos de ahorrayviaja.com

Seguramemte en tus viajes has echado mano a alguna guía de viaje para armar itinerarios o o chequear información. Ahora también hay guías de viaje para niños, ¿lo sabías? Déjanos presentarte la más novedosa de todas: la recién lanzada Little Traveler, escrita por nuestros amigos de ahorrayviaja.com

¿Qué encontrar en las guías para niños?

En las guías Little Traveler encontrarás todo para que los más pequeños se lo pasen a lo grande, entretenidos durante todo el viaje. En ellas hay ejercicios, dibujos, información divertida, un mapa infantil de la ciudad, sopas de letras y muchos más ejercicios.

Cada número de la revista explora un destino diferente, claro. Ya están listas las ediciones de París y Nueva York que puedes conseguir tanto en español como en inglés. Y pronto llegarán las de Barcelona y Londres.

10 diferencias: actividad para viajes con niños

El plan de ahorrayviaja incluye armar en total 15 guías de viaje para niños en total, con destinos tan diferentes como pueden ser Dubái y la Ruta 66 pasando por Andalucía (España) o Tailandia.  Lo interesante del caso es que con estas guías te aseguras que esa información está chequeada de primera mano ya que quienes escriben son papás también y han ideado esta propuesta pensando en cómo enseñar cada destino que visitan para niños Little Traveler.

Cada vez hay más propuestas para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar del viaje con actividades pensadas para ellos. En ese sentido las guías de viaje Little Traveler harán que ellos aprendan mucho sobre el destino y logren estar entretenidos e interesados en todo momento. Incluso los más grandes aprenderemos muchas cosas de la mano de nuestro/s hijo/s.

actividades para niños viajando

Actividades de las guías para niños

 Con las 10 actividades de cada edición habrá chances de pintar, dibujar, hacer mandalas y sopas de letras que harán que los niños se queden con un recuerdo totalmente diferente de las vacaciones. La buena noticia es que ya puedes conseguirla en oferta de lanzamiento en formato online por sólo 4.99 euros. ¡Apúrate a conseguirla que no durará mucho!

Además por ser lector de TELEAIRE con nuestro descuento tienes este código descuento del 20% para todos los productos Little Traveler. Código descuento: TELEAIRE

Para todos los papás viajeros ésta guía les resultará una estupenda herramienta para potenciar cada nueva ciudad visitada. ¡No se la pierdan! 

guía de viajes para niños