Vive el mejor Halloween en Estados Unidos
Halloween se ha convertido en uno de los días más esperados en Estados Unidos y por años los ciudadanos de este país han seguido la tradición con decoraciones de miedo para divertirse a lo grande.
Competencias de los mejores disfraces, casas adornadas y el típico dulce o truco, son actividades que no pasan nunca de moda para este día.
Cómo se celebra el Halloween en Estados Unidos
Celebrar un día de Halloween en Estados Unidos debe ser sin duda una de esas actividades para agregar en tu check list de cosas para hacer algún día y, si aún no tienes visa americana, este será un motivo más para hacerte con ella.
Si quieres celebrar el Halloween como se debe, entonces debes cumplir con todas las tradiciones para disfrutarlo como se debe. Comenzando por ejemplo con la elección de los mejores disfraces para Halloween, y esto pasa por decidir si quieres hacerte con un atuendo clásico o con algo referente a películas y personajes de la temporada. Sea cual sea la elección, lo importante es que te lo tomes en serio e intentes emular todas las características físicas de ese personaje para divertirte en grande.
Otro punto obligatorio para tener en cuenta es la elección de una buena calabaza para tallar. Los estadounidenses se dirigen hasta granjas de calabazas en familia para elegir las mejores calabazas que hay, con el fin de tallarlas y perforar sus caras hasta conseguir expresiones terroríficas que le agregan mayor diversión a la celebración.
¡Dulce o Truco!
Esta es una de las tradiciones más importantes en la celebración de Halloween en Estados Unidos y a la que no puedes faltar, pues no disfrutarías de la mejor parte de este día. Se lleva a cabo desde hace muchas décadas e involucra la inocencia y emoción de los niños, haciendo de esta una tradición para disfrutar en familia y con amigos para almacenar momentos divertidos por muchos años.
La mayoría de las casas se prepara y hace una selección de los mejores dulces para Halloween, con el fin de recibir a los pequeños que tocarán la puerta en repetidas ocasiones durante la noche de celebración para recibir su botín de dulces gratis.
Los pequeños se disfrazan de sus personajes favoritos y pasan de vecino en vecino con una canasta o bolsa para hacerse con golosinas de todo tipo y disfrutarlas una vez termine la celebración. Las personas en casa reciben a los pequeños también con sus mejores disfraces y la famosa frase “¡¿Dulce o Truco?!”. O lo que se conoce popularmente en Estados Unidos como “¡¿Trick or Treat?!”.
Otras opciones para celebrar Halloween en Estados Unidos
Todas estas tradiciones te harán disfrutar este día, pero si quieres ir más allá, puedes también indagar sobre los mejores lugares para ir en Halloween en Estados Unidos. Así como lo lees y es que son varias las localidades que se dedican a preparar todo para convertir sus espacios en los lugares más tenebrosos de todo el país y conseguir una experiencia de terror realmente única.
Dentro de las opciones a elegir puedes encontrar desfiles de disfraces, ferias con motivo, paseos terroríficos, visitas a lugares misteriosos y los famosos recorridos de casas o ambientes embrujados, donde encuentras personajes, disfraces y escenas que te harán vivir el Halloween como nunca.
Definitivamente esta es una de las tradiciones y celebraciones de mayor antigüedad en Estados Unidos y cada vez son más las actividades y novedades que se llevan a cabo para agregar más diversión año tras año. es una buena época para quienes quieren experimentar una tradición americana auténtica.