«Hold it against me”, lo nuevo de Britney Spears

britney-spears

Así adelanta Britney Spears lo que será su nuevo lanzamiento discográfico luego de ya casi tres años de inactividad; su último trabajo había sido «Circus», en el año 2008. También aprovechamos la ocasión para seguir palpitando la llegada a la Argentina de Shakira, con “Loca”, un trabajo de su último disco, “Sale el sol”.


El disco representará el séptimo trabajo de estudio para la cantante estadounidense, y se espera para el mes de marzo. En la composición del sencillo intervinieron dos de los máximos colaboradores de Britney, Max Martin y Dr. Luke. Quienes años atrás supieron ser los creadores de éxitos memorables como “Baby One More Time» y «Oops I Did it Again». Britney Spears, que ha vendido 67 millones de copias en todo el mundo, es una de las artistas más prestigiosas de la última década, y se espera que en el 2011 pueda volver a consolidarse en la escena internacional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GE7V2nlqydU[/youtube]

“Loca”, es un tema de último trabajo de Shakira, “Sale el sol”. La colombiana visitará la Argentina en el mes de marzo, en el estadio de Puerto Madero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bmRkC93XJ8I&feature=fvst[/youtube]