Este jueves 24 de mayo se estrena en los cines nacionales «Men in Black 3» (Hombres de Negro 3), película en la que los agentes J y K (Will Smith y Tommy Lee Jones) continúan buscando alinígenas, pero esta vez será a través de un viaje en el tiempo.

Sinopsis de Men in Black 3

En la tercera entrega de Hombres de Negro, se suma a la dupla protagónica originaria conformada por Tommy Lee Jones y Will Smith,  al actor Josh Brolin.

Como anticipáramos en el primer párrafo de esta nota, en Hombres de Negro 3 los oficiales J y K viajan en el tiempo buscando dar con los alienígenas, y en ese contexto la trama se vuelve desopilante, fiel al estilo que supieran imponer los films predecesores.

Protagonistas de Hombres de Negro 3

Al elenco portagónico de la película, encabezada por Will Smith, Josh Brolin y Tommy Lee Jones, se suma la actuación de Sacha Baron Cohen y Jemaine Clement. En total, el film dura una hora y cuarenta y seis minutos.

Para conocer más acerca de horarios de funciones, estrenos semanales y películas en cartelera, no deje de consultar la website de Hoyts Cinema.

Además, a continuación compartimos con ustedes el trailer oficial de Men in Black 3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X9ACTM-LxXA[/youtube]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.