Imperdibles de Mar Azul

Mar Azul es uno de los destinos costeros que más creció en la última década. Su propuesta de slow life, sus playas amplias sin balnearios, y el respeto por la naturaleza hacen de este paraje un lugar con sello propio.

La Biblioteca del Congreso, en Argentina

Con 6 sedes propias, y hasta un Bibliomóvil que recorre el país, es la biblioteca más grande de Sudamérica. Actualmente, se está convirtiendo de a poco en un centro cultural, en el que toda clase de espectáculos artísticos se hermanan con los libros. Imperdible de Buenos Aires.

Los imperdibles de Panamá

Teleaire recorre Panamá, un país pequeño, que conecta América Central con Sudamérica. Es tierra de paso, pero también da lugar a una de las mayores hazañas de la ingeniería mundial: el Canal homónimo, que permite pasar del Atlántico al Pacífico.

Hallan genes de una última tortuga gigante de Galápagos

Entre los destinos imperdibles para conocer, las Islas Galápagos, en Ecuador, no pueden faltar en ninguna lista de viajeros. Es que además del exotismo y la belleza natural del lugar, allí habitan las tortugas de tierra más grandes del mundo; de hecho, hace pocos días, científicos descubrieron genes del «Solitario George«, fallecido en junio de […]

Destinos turísticos imperdibles para visitar en México

En México hay innumerables destinos turísticos para visitar. Entre ellos, en esta nota te proponemos 3 para que tengas en cuenta a la hora de programar tu próximo viaje al país norteamericano.

5 atractivos imperdibles de Londres

Londres es tal vez uno de los destinos con más atractivos turísticos del mundo. A continuación, compartimos con Ustedes 5 de los lugares más bellos de la capital inglesa, paradas obligadas para todo viajero en ese país.

Los 3 Hoteles más «raros» del mundo

Si estás buscando una propuesta no convencional de alojamiento para tu próximo viaje, esta nota quizás pueda interesarte. Te proponemos 3 hoteles «raros» o extravagantes para que tengas en cuenta. Averigua cuáles son y dónde quedan a continuación.

En Dubai, la Torre de la Luna Creciente

En Dubai está proyectada la Torre de la Luna Creciente, un increíble edificio destinado a simbolizar la pertenencia del emirato al Islam, además de demostrar al mundo la capacidad tecnológica y el desarrollo económico de este pequeño país del desierto. Se calcula estará acabado en 2015. Se trata de un proyecto arquitectónico de la compañía Transparence House presentado para el premio ThyssenKrup Elevator de Arquitectura.

Destino imperdible: El bosque sumergido del Lago Traful

Si te gusta el buceo y la aventura bajo el agua, en la Patagonia Argentina el Lago Traful te propone conocer el asombroso paisaje subacuático del bosque de cipreses sumergido en su lecho, a casi 30 metros de profundidad.

20 actividades para hacer en Amán, capital de Jordania

En Amán, la cosmopolita capital de Jordania, hay por lo menos 20 actividades que ningún turista en el país debe dejar de realizar. En esta nota de Teleaire.com te contamos cuáles son.

Viajar a República Checa en Navidad

Pasar la Navidad en Praga es quizás una de las propuestas más tentadoras para disfrutar del singular clima de adviento. A continuación te contamos por qué la capital de República Checa resulta un destino imperdible cada 25 de diciembre.

Laplication: auroras boreales desde IPhone y IPad

“Laplication” es el nombre de la aplicación para IPhone y IPad que lanzó la Oficina Nacional de Turismo de Finlandia para que los usuarios, tan sólo con apuntar sus dispositivos al cielo, puedan disfrutar del espectáculo nocturno de las auroras boreales en el país nórdico.

La Laguna de los Ciclos de El Golfo, en Lanzarote

Al sur de la isla de Lanzarote, en España, El Golfo conforma una especie de anfiteatro natural y abierto al océano que alberga en su interior la denominada «Laguna de los Ciclos«, dando origen a un lugar de una belleza muy particular e imposible de desconocer.

Destino imperdible: Cuevas de Mármol en Chile

En Chile se encuentra otro de tantos destinos imperdibles para nodejar de conocer: se trata de las denominadas «Cuevas de Mármol» del Lago General Carrera; unas formaciones de roca que sorprenden por sus sensacional aspecto.

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Este destino imperdible para todo viajero que aprecie las beldades naturales del mundo es el área protegida más antigua del sudeste europeo. Ubicado en Croacia, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es, además, el más grande del país.

Riomaggiore, destino imperdible en el Mediterráneo

A orillas del místico Mar Mediterráneo se encuentra Riomaggiore, un municipio italiano conocido por el colorido de sus casas que datan del siglo VIII ubicadas sobre una colina. Un destino turístico imperdible que te proponemos en esta nota.

Turismo termal y de spa en Argentina

En la República Argentina, el turismo de termas y de spa es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos. En esta nota de Teleaire.com te contamos dónde puedes practicarlo y, al mismo tiempo, disfrutar de destinos imperdibles del país.

La Cueva de los Cristales de Naica, México

En el estado de Chihuahua, México, se encuentra la cueva de cristales de yeso más grande de todo el mundo. Fue descubierta en el año 2000 y es considerada una «maravilla de la naturaleza”, por eso la proponemos hoy como un destino imperdible por conocer.

Destino imperdible: el Monte Roraima

Con la cercanía del verano y de las vacaciones, ya muchos han comenzado a programar a dónde viajarán en búsqueda del merecido descanso luego de todo un año de rutina laboral. Si eres de los que gustan de la aventura, un destino imperdible es el Monte Roraima. En esta nota te contamos dónde queda y […]