Probé la impresora portátil HP Sprocket Plus 2 en 1 para poder contarles todas sus características. Subí la reseña a mi canal de YouTube y también se las adelanto en esta nota.

https://www.youtube.com/watch?v=9DagHfqRwMc

Mi razón para comprar una impresora portátil HP

Hacía tiempo quería comprarla. Una de las razones es porque es la mejor forma para poder obsequiar fotografías a muchas de las personas que me cruzo en mis viajes -y que nunca han visto una impresa-.

Además, como soy un entusiasta de los scrapbooks también sabía que me serviría para poder completar mis cuadernos.

De manera que me decidí por esta impresora portátil HP que ha probado ser una excelente herramienta con tecnología ZINK.

Pros y contras de la impresora portátil HP

Una de sus mejores características es que no precisa tinta. ¡Así que olvídate de los cartuchos y las recargas! Lo que es lógico si pensamos en que es una impresora portátil HP.

Este modelo utiliza usa papeles especiales que vienen ya con tinta térmica y que rinden 10 impresiones. Preparar todo para imprimir no tiene ninguna dificultad.

Quitas la tapa posterior de la impresora y colocas las láminas de manera que el papel azul quede boca abajo. Vuelves a colocar la tapa y listo, ya está lista para usar.

La impresora portátil HP es muy liviana y fácil de transportar. Pesa menos de 200 gramos y tiene conectividad Bluethoot 3.0.

En la base tiene donde colocar trípode -muy importante para que usarla sea práctico-. A su vez se puede añadir tarjeta SD así tienes la opción de guardar las fotos en ella.

Su reminiscencia a Polaroid no se queda sólo en su estética. La impresora portátil HP también toma fotografías en el momento.

Artículo relacionado: Mochila con panel solar: reseña en 2 pasos

Más razones para elegir una impresora portátil HP

Como bien supondrás, para poder imprimir sus imágenes -ya sean desde sus redes sociales o del archivo de su teléfono móvil- antes que nada hay que conectarse con la app de HP.

Esta app es realmente fácil de descargar y utilizar. Es decir, hace todo el proceso fluído. Y otro punto destacado de esta impresora portátil HP es que fue inventada para pasar a papel todo lo que hay en nuestros teléfonos móviles y redes sociales.

Puedes conectar la app de HP directo a Instagram y Facebook e imprimir desde allí.

Por supuesto, antes de mandar a imprimir puedes hacer mejoras a la foto. No sólo los clásicos retoques de brillo, saturación y contraste sino otros más novedosos. Como usar los filtros destacados que tiene la aplicación, agregar texto, stickers, marcos, flores, etc.

2 consejos luego de mi experincia con esta impresora portátil HP

Después de las pruebas que realicé con la impresora portátil HP tengo dos consejos para darte. El primero es que los colores que imprime salen suaves -tirando a tonalidades pasteles-. Mi consejo es que no olviden saturar un poco más sus imágenes para que no terminen quedando muy apagadas.

El otro consejo es que salvo en ocasiones en que vale la espontaneidad de la foto, no tomen la foto y la impriman al momento porque la definición no es tan buena.

Últimos detalles importantes sobre esta impresora portátil HP

Sin dudas, la app de la impresora portátil HP Sprocket tiene muchas opciones. A su vez, el mismo papel térmico es como un sticker (tiene pegamento en el dorso). De manera que si quieres, puedes pegar tu foto directamente donde quieras.

Esto es a grandes rasgos todo lo que creo necesitas saber sobre este gadget. A mi me ha gustado mucho y estoy seguro que es una compra a la que le sacaré mucho provecho.

En estos tiempos en que cada vez tomamos más fotografías pero que cada vez imprimimos menos, ésta es una gran herramienta.

Además nos permite tenerlas a mano y tener un «backup» físico de los momentos más lindos que vivimos. ¿No te parece?

Recuerda que este y cada producto que reseño los puedes encontrar en mi perfil de Amazon.

Artículo relacionado: Papelería para scrapbook: 4 artículos necesarios


 

Publicado por Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.