imagen panoramica de noruega

Información útil para descubrir Noruega

To Norway, premiada como La mejor Aplicación Internacional de Turismo, permite descubrir Noruega a través del móvil y planear el viaje en detalle.

¿Qué es To Norway?

Se trata de una aplicación para dispositivos Android y Iphone que le permite al usuario descubrir todas las maravillas de Noruega en pocos pasos y de manera interactiva. El nivel de producción y la calidad en el diseño de la interfaz del desarrollo de Visit Norway, destacan en el mercado actual. El usuario no sólo accede a información detallada de cada destino dentro del país, sino que además puede disfrutar de vídeos interactivos que lo guían a través de su variada oferta turística. El mercado hispano cuenta con la versión titulada “Experto en Noruega” que se muestra en las imágenes de la nota.

screencap de la aplicacion To norway

¿Cómo funciona To Norway?

Al ingresar a la aplicación se descubre la sección Video-Reto, donde se encuentran todos los vídeos informativos que brinda. Algunas de las provincia con mayor encanto turístico, como Oslo y Troms, cuentan con su propio vídeo de información. Los más consultados están relacionados con información práctica y propuestas de turismo para las diferentes temporadas del año.

screencap de la aplicacion To norway

La sección de Información es el lugar donde el usuario podrá descubrir detalles ampliados de cada uno de los destinos como las condiciones climáticas, las costumbres y los límites de velocidad a la hora de conducir.

screencap de la aplicacion To norway

Si el usuario desea descubrir más de la provincia de Oslo, puede encontrar información sobre su aeropuerto, la oferta de alojamiento y la famosa tarjeta Oslo Pass, una de las opciones más económicas a la hora de visitar sus atracciones.