101 Things to do before you go abroad es el nombre de esta aplicación que se nutre de redes sociales como Facebook y permite que los usuarios enumeren desde allí su listado de actividades favoritas para realizar en el país. Cada propuesta es catalogada según diferentes temáticas: comidas y bebidas; historia; arte y cultura; naturaleza y vida salvaje; salud y fitness, y una última que simplemente se llama Because its awesome (Porque es increíble). Dentro de esta divertida categoría se encuentran ejemplos como el Festival del Queso Rodante.

Dentro de la categoría de historia no faltan recomendaciones como la visita del legendario sitio celta Stonehenge y la famosa Torre de Londres.

Cada usuario que sube sus experiencias favoritas a la aplicación puede hacerlo bajo la mención «He realizado» o «Me encantaría realizar».
El resultado final es un completo listado que se actualiza cada tres meses y supone una mirada diferente sobre aquellas actividades que no deberían escaparse del itinerario de un extranjero que quiere conocer lo más interesante de Inglaterra.

Publicado por Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida. Ver más entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil