Irrompibles, lo nuevo de Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes lanzan este jueves 8 de abril su nuevo trabajo Irrompibles, el cual cuenta con un listado de quince canciones increíbles y el sello inconfundible de la banda impregnado en cada una de ellas.

“Irrompibles” se llama esta nueva producción, un título que hace honor al grupo: los muchachos parecen irrompibles, inseparables, y aquellos que disfrutan de su música se encuentran muy agradecidos por poder identificarse con ella. El álbum fue grabado en la segunda mitad de 2009 y contó con la participación especial de Fidel Nadal, Emmanuel Horvilleur, Carlos “La Mona” Jiménez y Joaquín Levinton, entre otros.

“Irrompibles” cuenta con “Los machos” como primer corte de difusión, mientras que en México, han escogido otro tema para difundir: “Distrito federal”, que describe algunas de las vivencias que los muchachos han tenido en la capital Azteca.

La placa fue producida por dos integrantes de la agrupación; Martín “La Mosca” Lorenzo (percusionista) y Mariano Franceschelli (baterista). El listado de canciones con el que nos vamos a encontrar es el siguiente : Irrompibles, Los Machos, Tribus urbanas, Distrito Federal, La Fórmula, Festival de rock, La ciudad de infinitas avenidas, Jopito, Cultura disco, Vos y el viento, Siempre Igual, A.O.E, La paloma y el gavilán, En cada puerto, Otra vez a viajar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_tQjTlBJmj4[/youtube]

Publicado por Noelia Ortmann

Estudiante de comunicación social en UBA, apasionada por los deportes y los viajes. 25 años. Periodista Deportiva. Futura Com. Social en UBA. Ver más entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil