buscar alojamiento y vuelos con jetcost

¿Cómo usar Jetcost?

Jetcost es uno de los buscadores de vuelos más utilizados de Internet. Ofrece pasajes a un precio económico y reune en una plataforma información de las principales agencias Online.

Cómo buscar vuelos con Jetcost

A diferencia de otras plataformas de búsqueda, para utilizar Jetcost no es necesario registrarse en el sitio, esto supone una gran ventaja, ya que resulta una herramienta ideal para un usuario que se encuentra apresurado y sólo quiere ver los vuelos disponibles.

El sitio reúne en una misma plataforma toda la información de las agencias de vuelos Online, siendo la mayor posibilidad de encontrar servicios disponibles a un precio más económico.

El primer paso para buscar vuelos disponibles es completar un pequeño formulario, donde el usuario debe colocar el lugar de salida y de llegada, los días de salida y de vuelta así como la cantidad de adultos para los que se necesita billete. Asimismo es necesario aclarar si busca un billete de ida y vuelta, o si sólo se trata solo de ida.

plataforma de busqueda de vuelos

Tras realizar la búsqueda el sitio muestra los vuelos disponibles, con detalles como el horario de salida y de llegada, la aerolínea que lo realiza y la cantidad de escalas a realizar. La información se organiza mostrando como primeros resultados los vuelos más económicos. El sistema permite colocar filtros de búsqueda, eliminando aquellos vuelos con más de una escala, o incluso colocando límites en el costo de los pasajes.

 

Elegir el mejor vuelo con Jetcost

Algo muy importante del servicio que ofrece Jetcost es que no se pueden realizar reservas a través del sitio, la plataforma funciona simplemente como un buscador. Una vez que el usuario encontró el vuelo que le interesa puede hacer click en la opción “Elegir”, el sistema lo dirigirá automáticamente al sitio que ofrece la publicación, donde generalmente sí pueden realizarse reservas.

encontrar vuelos con jetcost

reservar vuelos con jetcost

Buscar alojamiento con Jetcost

Jetcost también es un buscador muy eficaz de alojamientos. El procedimiento para buscar hoteles es muy similar al de vuelos. En la pestaña superior del sitio se elige la opción “Hoteles” y se completa el formulario colocando la fecha de llegada y salida y la ciudad de destino. Instantáneamente el sitio ofrece una gran variedad de hoteles, catalogados por la cantidad de estrellas, la cercanía con el centro de la ciudad y los precios. El usuario también puede acceder a reseñas y valoraciones de otros viajeros que lo visitaron.

buscar alojamiento con jetcost

De la misma manera que con los vuelos, el sistema no permite reservar el hotel, pero sí ofrece debajo de cada publicación diferentes pestañas para que el usuario seleccione el sitio donde quiere completar la reserva, aparecen plataformas muy reconocidas de reserva de alojamiento, como Booking.com, Hotels.com y Expedia.

Utilidades adicionales de Jetcost

La plataforma es ideal para comparar precios de alojamiento, vuelos e incluso alquiler de coches. Pero también ofrece otras utilidades, como la posibilidad de recibir un boletín semanal con los mejores descuentos o acceder a sus páginas amigas, que se encuentran al pie del buscador.

Consultas a Jetcost

Por consultas a Jetcost, las vías de contacto de la empresa se pueden ver en Jetcost.com/info/contact