Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Guías de uso / ¿Cómo usar Jetcost?

¿Cómo usar Jetcost?

Jetcost es uno de los buscadores de vuelos más utilizados de Internet. Ofrece pasajes a un precio económico y reune en una plataforma información de las principales agencias Online.

Cómo buscar vuelos con Jetcost

A diferencia de otras plataformas de búsqueda, para utilizar Jetcost no es necesario registrarse en el sitio, esto supone una gran ventaja, ya que resulta una herramienta ideal para un usuario que se encuentra apresurado y sólo quiere ver los vuelos disponibles.

El sitio reúne en una misma plataforma toda la información de las agencias de vuelos Online, siendo la mayor posibilidad de encontrar servicios disponibles a un precio más económico.

El primer paso para buscar vuelos disponibles es completar un pequeño formulario, donde el usuario debe colocar el lugar de salida y de llegada, los días de salida y de vuelta así como la cantidad de adultos para los que se necesita billete. Asimismo es necesario aclarar si busca un billete de ida y vuelta, o si sólo se trata solo de ida.

plataforma de busqueda de vuelos

Tras realizar la búsqueda el sitio muestra los vuelos disponibles, con detalles como el horario de salida y de llegada, la aerolínea que lo realiza y la cantidad de escalas a realizar. La información se organiza mostrando como primeros resultados los vuelos más económicos. El sistema permite colocar filtros de búsqueda, eliminando aquellos vuelos con más de una escala, o incluso colocando límites en el costo de los pasajes.

 

Elegir el mejor vuelo con Jetcost

Algo muy importante del servicio que ofrece Jetcost es que no se pueden realizar reservas a través del sitio, la plataforma funciona simplemente como un buscador. Una vez que el usuario encontró el vuelo que le interesa puede hacer click en la opción “Elegir”, el sistema lo dirigirá automáticamente al sitio que ofrece la publicación, donde generalmente sí pueden realizarse reservas.

encontrar vuelos con jetcost

reservar vuelos con jetcost

Buscar alojamiento con Jetcost

Jetcost también es un buscador muy eficaz de alojamientos. El procedimiento para buscar hoteles es muy similar al de vuelos. En la pestaña superior del sitio se elige la opción “Hoteles” y se completa el formulario colocando la fecha de llegada y salida y la ciudad de destino. Instantáneamente el sitio ofrece una gran variedad de hoteles, catalogados por la cantidad de estrellas, la cercanía con el centro de la ciudad y los precios. El usuario también puede acceder a reseñas y valoraciones de otros viajeros que lo visitaron.

buscar alojamiento con jetcost

De la misma manera que con los vuelos, el sistema no permite reservar el hotel, pero sí ofrece debajo de cada publicación diferentes pestañas para que el usuario seleccione el sitio donde quiere completar la reserva, aparecen plataformas muy reconocidas de reserva de alojamiento, como Booking.com, Hotels.com y Expedia.

Utilidades adicionales de Jetcost

La plataforma es ideal para comparar precios de alojamiento, vuelos e incluso alquiler de coches. Pero también ofrece otras utilidades, como la posibilidad de recibir un boletín semanal con los mejores descuentos o acceder a sus páginas amigas, que se encuentran al pie del buscador.

Consultas a Jetcost

Por consultas a Jetcost, las vías de contacto de la empresa se pueden ver en Jetcost.com/info/contact

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

25 Comments

  1. Hola, estoy buscando viaje desde Ccs Vzla hasta Cancún México desde septiembre hasta octubre y no me aparecen por fa ayuda no sé cómo buscar

  2. buenas noches como hago para comprar pasajes solo q necesito un solo pasaje en diferente fecha solo de ida x q el regreso volvemos juntos

    • Hola Patty. Jetcost es un buscador y no reserva pasajes. En Jetcost, una vez que hayas encontrado el vuelo que te interesa, cliquea en la opción “Elegir” y el sistema te dirigirá al sitio que ofrece el vuelo. Allí sí podrás reservas pasajes. Gracias por visitarnos en Teleaire.

    • Hola Oxana. Jetcost sólo es un buscador pero si haces click en la opción “Elegir” del vuelo que te interesa, el sistema te dirigirá automáticamente al sitio de la aerolínea donde podrás realizar la reserva. Gracias por visitarnos en Teleaire.

    • Hola Luz. En general, los precios que figuran en los buscadores son en dólares. Para comprobarlo chequea la opción que has elegido con la aerolínea que emite el billete. Un cordial saludo desde Teleaire.

  3. Hola!
    Busco la tarifa más barata y cuando la elijo y comienzo el proceso de pago, al final te aumenta el precio.
    Comienza con un precio promocional y cuando vas a pagar, no te dan las bonificaciones.
    POR QUÉ LA MENTIRA?

    • Hola Hugo. Jestcost sólo es un buscador que deriva a la aerolínea. Te sugerimos conectarte directamente con la compañía aérea seleccionada para reclamar. Un cordial saludo desde Teleaire.

  4. Hola soy de venezuela y coincido con el comentario de dulce mi pregunta en realidad es q si es confiable ya q al comprar el boleto de la areolinea elejida tiene q firmar y sellar el boleto para aquella persona q quiera pedir sus dolaes al banco..? Osea q la persona al momento de dirigirse a la areolinea a q le firmen y le sellen el boleno no vallan a decirle q no es valido y pierda su dinero

    • Hola Blanca. Jetcost es un buscador de vuelos; no es una agencia ni una aerolínea. A través de Jetcost se elige la opción de vuelo que más conviene pero no se reservan ni se compran pasajes. Cuando se selecciona Elegir, este buscador deriva automáticamente a la aerolínea que opera el vuelo seleccionado. Saludos desde Teleaire.

  5. Buenas tardes, quisiera saber si jetcost tiene algún número de teléfono para poder evacuar algunas dudas que tengo. Gracias

  6. quiero viajar pero no tengo targeta de credito que me pide es aqui mismo en venezuela y no sale un numero telefonicopara llamar

    • Hola Diego. Las compras vía internet se realizan con tarjeta de crédito. Te aconsejamos comprar un billete directamente en la central venezolana de la aerolínea que has seleccionado. Cordialmente,desde telaire.com

  7. Hola! Yo estuve revisando la pagina jetcost venezuela hace dias, vi todos los precios en bolivares fuerte mi moneda y una vez que elegi la opcion del vuelo q mas me convenia, la pagina me manda a otra pagina llamada lastminute. En esa pagina de last minute, elegi mi opcion de vuelo otra vez, y me seguia apareciendo el pasaje en BSF, cuando ya estaba llenando el formulario de compra, me aparecio una nota diciendome que me cobrarian en EURos. Mi pregunta es: si me ofertan pasajes en Bolivaresf, por que me cobran en EURos? Espero puedan ayudarme.

  8. Buenos dias quisiera por favor que me colaboren en la información de que,quisiera saber si esta aerolínea tiene vuelo al banco magdalena

  9. saludos. quisiera saber como manejan lo del equipaje?.. hasta cuanto es el peso o cantidad de equipaje y cuanto es el monto por sobre equipaje

    • Hola Manuel. El peso permitido del equipaje de mano y de bodega varía según la aerolínea. Te sugerimos consultar vía internet con la compañía aérea donde has comprado tu billete. Rweleaire te desea un buen viaje.

    • Hola Máximo. No se pueden reservar vuelos a través de Jetcost. Para hacerlo, hay que entrar en la página de internet de la aerolínea que opera el vuelo elegido y reservar desde allí. Gracias por visitarnos en Teleaire.com

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :