Justin Bieber lanza su nuevo disco, My World 2.0

justinbieberEl cantante canadiense lanza el disco My World 2.0, que ya ocupa los primeros lugares de ventas en Estados Unidos. El nuevo material es una edición especial para coleccionistas del primer disco de Justin Bieber My World, con contenido descargable exclusivo, así como una foto firmada entre otras sorpresas. Este nuevo disco ya esta disponible, desde el 23 de marzo. Entérate en esta nota sobre el niño que esta revolucionando la música en Estados Unidos y el mundo.

Miley Cyrus, Jonas Brothers, Tokio Hotel, Hilary Duff, Avril Lavigne, todos consiguen con su música movilizar a sus seguidores que no dudan en esperar para sus conciertos, tatuarse sus nombres, o tararear sus letras. Sin embargo, el reinado de todos ellos se ha visto invadido por un nuevo joven talento: Justin Bieber. Con tan solo 16 años, es canadiense y como muchos otros artistas que ahora son conocidos, fue Internet el vehículo de su éxito. Aprendió a tocar solo el piano, la batería, la guitarra y la trompeta y colgaba en la red sus versiones de temas de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder y Justin Timberlake. Un productor musical americano lo escuchó y lo invitó a viajar a Estados Unidos.

Así nació su primer disco My World, en noviembre de 2009, en el que participa uno de aquellos a los que imitaba, Usher, que canta en su primer single One time. Tres de sus canciones entraron en la lista de los Top 40 en USA y de los Top 15 en Canadá. Ha actuado en numerosos programas, ha dado conciertos e incluso visitó la Casa Blanca para un recital benéfico en Navidad. Es también una de las voces de la nueva versión de We are the World, que se grabó en beneficio de las víctimas de Haití.

Este nuevo trabajo My World 2.0, ha sido descrito como «más intenso y maduro» que su predecesor, también oscila entre el pop, el R&B y el funk, y viene precedido por el single Baby. La placa «My Worlds 2.0» incluye 10 canciones y un Bonus Track en las que aparecen duetos con Ludacris, Sean Kingston y Jessica Jarrell. Esta es la lista de canciones: Baby, Somebody To Love, Stuck In The Moment, Smile, Runaway Luv, Never Let You Go, Overboard, Eenie Mini, Feat. Sean Kingston, Up, That Should Be Me. Y el contenido de la edición especial incluye: foto de Justin Bieber dedicada, My World 2.0 CD, Entrada Golden Ticket 2.0 (Solo en USA), Descarga directa en MP3 de “Baby feat. Ludacris”, Pre-venta de una entrada para “Justin’s Summer Tour”.

El fenómeno de Bieber ha ido creciendo exponencialmente en todo el mundo gracias a internet, los blogs y las redes sociales. Se espera que My World 2.0 sea el próximo Nº1en la Billboard 200, la lista de ventas de Estados Unidos. No se puede negar que este chico tiene un gran talento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4[/youtube]