Kate Moore, campeona de texteo
“¡Dejen que sus hijos ‘texteen‘ durante la cena! ¡Que texteen en la escuela! Da resultado”, afirmó el sábado pasado Kate Moore, de 15 años, después de ganar el Campeonato Nacional de Texteo. En Nueva York, la empresa LG, realizó por tercer vez un concurso de tipear mensajes de texto al que se presenaron 250.000 candidatos, en su mayoría, […]
“¡Dejen que sus hijos ‘texteen‘ durante la cena! ¡Que texteen en la escuela! Da resultado”, afirmó el sábado pasado Kate Moore, de 15 años, después de ganar el Campeonato Nacional de Texteo.
En Nueva York, la empresa LG, realizó por tercer vez un concurso de tipear mensajes de texto al que se presenaron 250.000 candidatos, en su mayoría, menores de 22 años.
La ganadora, tiene el hábito de enviar 14.000 textos mensuales lo cual le permitió ganar el premio de 50.000 dólares apenas ocho meses después de tener su primer teléfono celular.
Moore, con notable velocidad y precisión adquirida luego de enviar entre 400 y 470 textos por día, superó a otros 20 finalistas de Estados Unidos durante dos días de desafíos como enviar textos con los ojos vendados o hacerlo sorteando un obstáculo en movimiento.
En la prueba final superó a Morgan Dynda, de 14 años, de Savannah, Georgia. Ambas muchachas tuvieron que enviar mensajes de texto de tres largas frases sin cometer ningún error.