Bolivia Ferias Turismo

Crece FIT Bolivia en marzo del 2012

on
01/17/2012


Luego de 15 ediciones que obtuvieron resultados fantásticos, la XVI edición de la Feria Internacional de Turismo – Bolivia, la cual se desarrollará en el poli funcional Hotel y Centro de Convenciones “Los Tajibos” de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra entre el 15 y el 17 de marzo del presente año.

A menos de 60 días del inicio de esta feria, el 90 porciento de los stands fueron ocupados por empresas e instituciones ligadas al turismo, lo que generó una ampliación del espacio de exposición por parte de la organización, encabezada por su presidente, Martín Cariaga.

Oficinas de turismo, gobernaciones de departamentos de Bolivia, municipios de vocación turística y decenas de empresas del mismo ámbito ya son parte del evento promovedor del turismo más importante del país boliviano, donde el fin de cada uno es poder hacer más conocidos sus destinos.

En el marco de esta nueva edición de la FIT Bolivia se llevará a cabo la primera reunión internacional de la OTCA (Organización del Tratado de la Cuenca Amazónica), además se presentarán nuevos productos y servicios relacionados de manera directa o indirecta al turismo, ya sean nuevos hoteles o emprendimientos que avalen al mismo.

El increíble crecimiento que tenido este evento año a año ha hecho que se transforme, a su vez, en un punto de encuentro muy importante para profesionales que van a la FIT en busca de nuevos objetivos, mientras pueden degustar productos de la región, así como poder observar charlas brindadas por especialistas en la materia.

Más información en: http://www.fitbolivia.com/

Video: Clip en el que Teleaire Televisión muestra el destino de Tarija en Bolivia entorno a la pasada edición 2010 de la presente feria.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mP-PEbiT2iU&feature=player_embedded[/youtube]

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb