Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Destacadas / La Laguna de los Ciclos de El Golfo, en Lanzarote

La Laguna de los Ciclos de El Golfo, en Lanzarote

/

Al sur de la isla de Lanzarote, en España, El Golfo conforma una especie de anfiteatro natural y abierto al océano que alberga en su interior la denominada “Laguna de los Ciclos“, dando origen a un lugar de una belleza muy particular e imposible de desconocer. Contenidos ocultar Qué es El Golfo La Laguna de […]

Al sur de la isla de Lanzarote, en España, El Golfo conforma una especie de anfiteatro natural y abierto al océano que alberga en su interior la denominada “Laguna de los Ciclos“, dando origen a un lugar de una belleza muy particular e imposible de desconocer.

Qué es El Golfo

El Golfo es un espacio natural con forma de anfiteatro que se originó a causa de las erupciones del volcán en el año 1730. Su apertura al océano, sumado a que alberga dentro a la llamada “Laguna de los Ciclos“, que surgió cuando el cráter se inundó, confirman al lugar entre uno de los destinos que ningún turista debe dejar de conocer.

La Laguna de los Ciclos

Esta laguna ocupa el fondo de El Golfo y tiene forma de semicírculo; además, se caracteriza por el particular color verde de sus aguas, debido a que en su interior habitan algas. Lo cierto es que por vía subterránea, ésta laguna se comunica con el mar.

Este destino ubicado en la isla española de Lanzarotte fue declarado Reserva Natural, hecho por el cual está prohibido bañarse en ella.


El Golfo, otro destino imperdible que te propone Teleaire.com, en donde el misterioso contraste entre la arena de color negro en la playa, el azul profundo en el mar, el rojo en la formación volcánica y el verde de la laguna, convierten al lugar en un atractivo en sí mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uB1s_LYl6E8&feature=related[/youtube]

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :