La nueva programación de Susana Giménez

Susana

Susana Giménez anunció hoy que este año solo realizará un show nocturno dominical por la pantalla de Telefe y aseguró que se recupera bien de su operación de cadera a la que se sometió la semana pasada.En una charla con Radio 10, Giménez aclaró que no estará de lunes a viernes en la pantalla de Telefé, sino que lo hará los domingos a la noche durante dos horas.

susana-gimenez«A mí me gusta, yo lo hice hace unos años. Una vez había hecho martes y domingos, y fue muy bueno. Yo no pensaba hacer nada este año y al final quedamos que con una vez por semana estamos bien», precisó. El programa empezaría a fines de junio aunque todavía no está confirmado.

La actriz y animadora consideró que la experiencia será rendidora, porque «podré producir el programa tranquila y disfrutarlo. Hacerlo los domingos me dará calma. Yo hace 22 años que lo vengo haciendo a diario y esto debe ser totalmente distinto».

Consultada sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la TV, Susana señaló que «algunas cosas me gustaron, otras no. No me gustó mucho lo del sketch. Marcelo no actuó; a mí me hubiera gustado que le ponga un poco más de garra»