Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Xtras / Popurrí / Música / La Oreja de Van Gogh presenta “A las 5 en el Astoria”

La Oreja de Van Gogh presenta “A las 5 en el Astoria”

Con la cantante Leire Martínez como nueva integrante de la banda reemplazando a Amaia Montero, los españoles de La Oreja de Van Gogh llegan hoy a nuestro país para presentar su más reciente álbum. Se trata de “A las 5 en el Astoria“, el nuevo CD de esta agrupación originaria de San Sebastián, la cual […]

laoreja

Con la cantante Leire Martínez como nueva integrante de la banda reemplazando a Amaia Montero, los españoles de La Oreja de Van Gogh llegan hoy a nuestro país para presentar su más reciente álbum.

Se trata de “A las 5 en el Astoria“, el nuevo CD de esta agrupación originaria de San Sebastián, la cual reúne renovadas versiones de 11 clásicos de su autoría y cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aSHn8YFSwGo&feature=related[/youtube]

La Oreja de Van Gogh, que nació formalmente una navidad de1996, es un grupo formado por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Leire Martínez, esta última reemplazante en 2008 de la vocalista fundadora y compositora Amaia Montero, quien un año antes decidió iniciar su carrera solita.

La banda española es considerada una de las más destacadas de la música en español y su fama se extiende a Latinoamérica, Estados Unidos y otros países de Europa como Francia o Italia.

Camino ya al 2010, el balance de la banda no podría ser mejor. A lo largo de una de las giras más importantes de su historia, cientos de miles de personas dieron el sí definitivo al grupo y a las canciones de hoy y de siempre.

Con seis millones de discos vendidos, La Oreja de Van Gogh logró alcanzar los primeros puestos en los ranking de muchos países, con temas como “El 28”, “Soñaré”, “Cuídate”, “La playa”, “Puedes contar conmigo”, “Rosas”, “Muñeca de trapo”, “Dulce locura”, “En mi lado del sofá” o “El último vals”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i9Ce84e5UQQ[/youtube]

La Oreja de Van Gogh es un grupo ganador, además, de premios como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :