Brasil Turismo Uruguay

La Paloma: seminario sobre Seguridad en el Turismo

on
03/09/2012

Uno de los temas que más se viene tratando en las ferias y conferencias es la seguridad en los destinos que eligen miles de turistas anualmente para pasar su vacaciones. En esta ocasión El Centro Cultural de La Paloma en Uruguay organiza un seminario sobre esta temática este 11 de Marzo en el que participarán conferencistas de todas partes del mundo.

La seguridad en los destinos Latinoamericanos

Hace pocos meses el Licenciado Alejandro Martínez Notte tuvo la oportunidad de participar de una conferencia completamente enfocada en la seguridad en los destinos turísticos en el marco de la Feria FITPerú 2011, el encuentro que tuvo una recepción muy positiva destacaba sobre todo la influencia que tienen los medios en infundir sensaciones malas en los turistas que eligen un destino y simultáneamente reciben noticias acerca de robos y delincuencia. En la mayoría de los casos los turistas se encuentran con destinos que proporcionan mucha seguridad y confort, algo completamente contrastante con la imagen que generan algunos medios de determinados lugares del mundo. Conferencistas muy importantes van a encontrarse el próximo 11 de Marzo en La Paloma, Uruguay, con el fin de volver a tratar este tema. El seminario que ya va por su tercera edición se llevará a cabo bajo la organización del Centro Cultural de La Paloma y tendrá lugar a partir de las 20 hs.

Image

Atardecer en Los Botes, La Paloma, Uruguay

Image

Playas de La Paloma, Uruguay

Encuentro de periodistas de VISION

La Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo también tendrán una oportunidad de discutir las temáticas actuales una vez finalizado el Seminario de Seguridad en el Turismo. Este encuentro tendrá lugar los días 10 y 12 de Marzo y ya confirmaron asistencia representantes y más de 30 periodistas de países como Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, España, Brasil, Argentina y Uruguay. El encuentro de VISIÓN se realizará en la ciudad de Torres que se encuentra al Sur de Brasil y presenta una cercanía muy importante con La Paloma. Roniel Santos, el Secretario Municipal de Turismo de Torres, destacó sobre todo el esfuerzo realizado por la ciudad de Torres para imponerse como sede de dicho encuentro. Uno de los invitados de lujo del evento es el Presidente de EUROAL, Luis Callejón, por otra parte también se espera la visita del Presidente de FEPET: Mariano Palacín.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb