Este jueves 6 de septiembre de 2012 se estrena en los cines argentinos «La pelea de mi vida«, una película protagonizada por Mariano Martínez, en donde ela ctor interpreta a un boxeador que humillado y avergonzado tras perder una pelea, decide irse del país.

Cabe señalar que la película, de Argentina Sono Film, fue dirigida por Jorge Nisco y es la primera realizada en 3D en la Argentina.

Sinopsis de  «La pelea de mi vida»

Pero ya en su autoexilio, una noticia cambiará la vida del boxeador y lo hará volver al país: se trata de su pequeño hijo de 8 años, de cuya existencia no supo antes de irse.


De pronto, recuperar a Juani, quien vive con su padrastro millonario y arrogante, actual campeón del mundo en boxeo, será su gran pelea final y su oportunidad de recuperar su honor.

Quiénes actúan en «La pelea de mi vida»

Junto a Mariano Martínez, Federico Amador, Lali Espósito y Agustina Lecouna, Emilio Disi y Mauricio Dayub forman parte del elenco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CdA-gPk6Xk0&feature=player_embedded[/youtube]

Para más información sobre ésta u otras películas en cartelera, no dude en consultar el sitio web de Hoyts Cinema haciendo click AQUÍ.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.