Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Xtras / Popurrí / Arte y Espectáculos / La saga Harry Potter vuelve a los cines.

La saga Harry Potter vuelve a los cines.

Para la alegría de muchos fanáticos que comienzan a palpitar la gran final de esta saga, a partir del día de mañana las principales cadenas de cine van a re-estrenar todas las películas con las aventuras del mago. El fenómeno de Harry Potter parece estar llegando a su fin, y como tiene que ser, las […]

miercoles

Para la alegría de muchos fanáticos que comienzan a palpitar la gran final de esta saga, a partir del día de mañana las principales cadenas de cine van a re-estrenar todas las películas con las aventuras del mago.

El fenómeno de Harry Potter parece estar llegando a su fin, y como tiene que ser, las grandes cadenas de cine le rinden un homenaje a las películas que más salas llenaron en la última década.
Hace algunas semanas salió a la luz el trailer final –solo se habían visto algunos teasers- y causó revuelo en Internet:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OLUH2cx4NjQ[/youtube]

Justo la semana en la que se cumple el primer aniversario del parque temático de Harry Potter en los Estados Unidos, y a apenas unas pocas semanas del estreno de la ultima película que conforma la saga, los fanáticos van a tener la oportunidad de vivir nuevamente la experiencia de ver sus películas en la pantalla grande en una especie de maratón que tendrá un estreno por día, comenzando por Harry Potter y la Piedra Filosofal en el día de mañana. El viernes se podrá ver Harry Potter y la Cámara Secreta, el fin de semana El Prisionero de Azkaban y El Cáliz de Fuego, y la maratón va a finalizar con La Orden del Fénix el día lunes, el martes Harry Potter y el Príncipe Mestizo, y la maratón va a finalizar con la primera parte de esta esperada película que llega el mes entrante: Harry Potter y las Reliquias de la muerte I.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :