Las guías de Lonely Planet en el smartphone

Cuando buscamos una guía de viajes en la estantería de una tienda, Lonely Planet seguro se encuentra entre las primeras opciones que barajamos. Ahora, el equipo de Lonely Planet se pasa al formato digital para ofrecernos una app igual de completa que sus guías, con la ventaja de poder guardarla en la memoria del smartphone.

Busca, encuentra y descárgate tu destino

El funcionamiento de esta aplicación es bastante fácil e intuitivo. Una vez dentro podremos seleccionar la guía que queremos descargar para tenerla en nuestro móvil. Al igual que con el formato impreso, las guías están cuidadas hasta el último detalle, proporcionándonos sitios de interés, lugares que visitar, etc… También dispondremos de un mapa offline, es decir, no será necesario tener conexión de datos para consultar la guía, algo que será de gran ayuda cuando viajemos al extranjero.

 

Lonely Planet llega a tu smartphone

En el mapa nos mostrará los puntos de interés o, si lo preferimos, podremos ver una lista clasificada donde se detallan en categorías. Así también tendremos la opción de seleccionar diferentes filtros para encontrar puntos de interés del tipo que más nos interese. Una vez que hemos encontrado y seleccionado los lugares que queremos visitar, los podemos guardar en la sección de favoritos para que después sea más fácil acceder a ellos.

 

Tu destino a todo color

La aplicación dispone de una gran base de datos de fotografías que ilustrarán el destino elegido con una calidad excelente.

 

Lonely Planet llega a tu smartphone

 

La aplicación es gratis en las principales plataformas como Android o IOS. Al ser una aplicación freemium, las guías que descarguemos desde dentro de la aplicación tienen un coste de entre 3 y 6 euros (3,9 y 6,5 dólares).

Una aplicación totalmente recomendable y práctica para todos aquellos que nos gusta viajar, y para los que empiezan a hacer sus primeros viajes.