Indonesia figura entre los destinos turísticos más exóticos del mundo. Dentro de la amplia lista de famosos que visitaron las costas de Indonesia recientemente se encuentra Justin Bieber, que además aprovechó la calidez de este destino paradisíaco como fuente de inspiración para sus canciones.

Justin Bieber se animó a conocer la vida silvestre local en su visita a Monkey Forest. Se trata de una de las atracciones turísticas más famosas de Bali. Enormes escaleras talladas con símbolos mitológicos y caminatas en compañía de animales locales son algunas de las cosas que incluye esta experiencia única, continuamente salpicada con la admiración de los templos antiguos.

El cantante, además, no desaprovechó oportunidad para capturar imágenes de la hermosa costa de Bali:

El joven astro del pop se encuentra actualmente preparando sus nuevos shows para todo aquel que este listo para ver a Justin. Los mismos comienzan por Brasil y lo llevarán también por México, Argentina, Colombia, Ecuador y Paraguay. De forma que estés donde estés en sudamérica no te pierdas ningún recital.

Publicado por Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.