Llega la MotoFest a Villa General Belgrano

En el mes de diciembre llega a Villa General Belgrano una fiesta imperdible, la 2ª Edición de MotoFest, que contará con bandas en vivo, comidas típicas alemanas, cerveza artesanal, caravanas exposiciones y mucho más.

En el primer Motofest se contó con la presencia de más de 1300 motos, disfrutando de un fin de semana en familia y con amigos. Este año, los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre las rutas cordobesas vuelven a vibrar prometiendo un espectáculo único superando a su 1ª edición donde, con una amplia variedad de opciones, se invita a los viajeros a ser parte de una cultura diferente.

Los visitantes podrán tener acceso a nuestro exclusivo camping motero, totalmente equipado.

El escenario estará ambientado con pantallas gigantes, banderas de sponsors y la mejor música de las bandas en vivo; además se destinará un lugar en el predio donde se desarrollaran diferentes destrezas. Grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores motos del país.

También contaremos con la presencia de la Cultura Centroeuropea sobre nuestro escenario mostrando sus bailes, música y el tradicional espiche de barril, una tradición en donde los barriles de cerveza son agitados y un “golpe de barril” hace compartir la mejor cerveza artesanal a los presentes.

A continuación un video del MotoFest del año pasado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EnujK3c875Q&feature=related[/youtube]

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. hola que tal, les informo que este año se hace en santa rosa de calamuchita en el balneario santa rita hermoso lugar, esta ubicado a 12 kilometros de v.g. belgrano. saludos