Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Xtras / Popurrí / Videojuegos / Llega la segunda entrega del video juego Prey

Llega la segunda entrega del video juego Prey

Salió el teaser oficial que promociona la nueva versión del famoso videojuego llamado Prey que tiene como protagonista a un joven que es abducido por una nave nodriza extraterrestre llamada Sphere. El joven se enfrenta a las fuerzas alienígenas mientras intenta salvar la vida de sus seres queridos y nada más ni nada menos que […]

prey2

Salió el teaser oficial que promociona la nueva versión del famoso videojuego llamado Prey que tiene como protagonista a un joven que es abducido por una nave nodriza extraterrestre llamada Sphere. El joven se enfrenta a las fuerzas alienígenas mientras intenta salvar la vida de sus seres queridos y nada más ni nada menos que el planeta entero.

La primera entrega de Prey comienza cuando el protagonista Tommy decide dejar la reserva en la que vive con su novia y con su abuelo, cansado de las viejas costumbres decide ir a un bar y mientras defiende a sus novias del ataque de dos hombres ve por el televisor del lugar como la defensa civil lanza un mensaje de alerta para los ciudadanos. Tres naves atacan el territorio llevándose de rehén a él, a su abuelo y a su novia, Tommy debe hacer todo lo posible por salvarlos mientras se enfrenta a amenazas de otro planeta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BVCfo6CLkb0[/youtube]

Esta primera entrega vio la luz en el 2006 y luego de 5 años llega la segunda parte que también nos tiene preparadas aventuras de la misma magnitud. El video juego será lanzado en el 2012 por Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y por lo que se ve en el teaser va a ser todo un éxito tecnológico. Si bien todavía no se anunció de qué se trata esta segunda entrega (aunque surgieron rumores de que podría ubicarse en el mismo tiempo pero diferente espacio de la primera versión) el teaser muestra lo que al principio parecen increíbles gráficos pero más tarde descubrimos que se trata simplemente de una recreación con humanos de lo que es un ataque alienígena que se produce en un avión lleno de civiles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :