Lo más visitado en 2013
Estos son los contenidos que más interesaron el año pasado a nuestros seguidores por internet.
Webcam en vivo desde las cataratas del Iguazú
Desde el hotel Sheraton Iguazú Resort, una webcam trasmite en directo el encanto y la inmensidad de una de las siete maravillas del mundo.
Recorrer Suiza en entre los Alpes y sus lagos
Teleaire.com llegó a Suiza en 2013 y desveló una de las mejores maneras de conocer su pintoresco paisaje: el tren. El vídeo incluye paisajes de los Alpes y la visita de Basilea, Lausana y Zúrich.
Viaje a Chile: qué necesito para cruzar la frontera
Muchos viajeros se interesaron por cómo cruzar la frontera entre Chile y Argentina. El artículo ofrecía la información necesaria en relación a la documentación exigida por las autoridades aduaneras.
En Dubai, la Torre de la Luna creciente
Este proyecto, situado a 200 kilómetros de la capitald e este pequeño emirato, fascinó a numerosos lectores.
Tortuguero: paraíso tropical en Costa Rica
Teleaire.com se adentró en el Caribe norte de Costa Rica, dentro del Parque Nacional Tortuguero. El resultado fue un emocionante vídeo a través del que explorar la fauna y vida silvestre locales.