Arte y Espectáculos

Francella + Campanella: El hombre de tu vida

en
07/08/2011

unhombre
El prestigioso director que realizó El secreto de sus ojos llega a la pantalla chica de Telefé con El hombre de tu vida, una novela cómica que tiene como protagonistas a Guillermo Francella y Mercedes Morán.

Aquellos que aman el cine de Campanella van a tener la oportunidad única de poder disfrutar de su arte cinematográfico nada más ni nada menos que en la pantalla de Telefé a partir de este próximo domingo. El reconocido director argentino estuvo en la mirada del cine hollywoodense luego del éxito que tuvo su película El secreto de sus ojos, y hasta tuvo la chance de dirigir algunos capítulos de series como House M.D, ahora llega a la pantalla chica con una idea que viene desarrollando antes del lanzamiento de la película que lo llevó a los Estados Unidos, se trata de El hombre de tu vida, y nos cuenta la historia de un hombre que es contratado por una agencia de “citas” para salir con diferentes mujeres y luego romperles el corazón, este hombre es el actor Guillermo Francella y va a estar compartiendo protagónico con Mercedes Morán en el papel de la dueña de la agencia. Campanella asegura que este personaje le va a permitir a Francella confrontar diferentes etapas de actuación e interpretar roles diferentes, esto se debe a las diferentes personalidades que debe adoptar su personaje a la hora de seducir a las mujeres, y luego haciendo el acto inverso de desencantarlas.
Además de tener en los roles principales a dos actores de la talla de Morán y Francella, la serie tendrá la actuación de personalidades como Malena Pichot, una joven muy reconocida en internet a través de su personaje “La loca de mierda” que supo atraer tantas miradas en youtube.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
3 Comentarios
  1. Responder

    moni

    07/06/2012

    me gusta el programa lo miro ciempre me encanta los actores. esta re bueno xfi. no lo terminen

  2. Responder

    mela

    07/06/2012

    me re encanta el programa me re divierte me gustaria q’ nunca termine nunca me lo pierdo

  3. Responder

    Marcela

    08/01/2011

    Es la mejor serie que he visto. Llena de emocion todo el tiempo, es espectacular y destaca los valores y errores de los seres humanos. Le da un lugar a la Iglesia muy bonio. Los actores don increibles sin palabras.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Kandy, Sri Lanka

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Les comparto mis experiencias de viaje en este espacio y en las redes sociales ¡Nos vemos en el camino!

Civitatis
Airbnb
Booking.com