Los edificios de Matrix en Australia

 

 

Las grandes avenidas de Australia sirvieron de escenario para una de las películas de ciencia ficción más vistas de los últimos tiempos: Matrix. Mirá todos los detalles de estos escenarios urbanos que se encuentran en una de las avenidas principales de Sydney.

Los Hermanos Wachowski vieron en los grandes edificios de Australia el escenario ideal para el mundo alterno de Matrix, las calles de Syney fueron el principal set de filmación para algunas de las escenas más importantes de Matrix I.

Image

Image

Market Street, una de las calles principales de Sydney fue la protagonista de una de las escenas más famosas del film, la escena del tiroteo en la que Neo descubre cómo el mundo de Matrix puede desafiar las leyes comúnes de las física. Esta escena protagonizada por Mr Smith y Neo cambió radicalmente el mundo del cine de ciencia ficción y se convirtió en un referente del género.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ggFKLxAQBbc[/youtube]

Otra de las famosas escenas que tuvieron lugar en la ciudad de Sydney es la escena conocida como «La chica del vestido rojo», este gran enigma del film en el que Neo va caminando por la calle y Mr Smith le explica que el mundo funciona como un sistema fue rodado en la calle Martin Place a solo algunas cuadras de Market Street.

Image

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L9p8LXD5UDs[/youtube]

27 Matrix mapa