Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Xtras / Popurrí / Estrenos de cine / Los estrenos de la semana

Los estrenos de la semana

/

Luego de meses de postergación llega a la pantalla la controversial película “La muerte en vivo”. Katy (Eva Mendes) es una ejecutiva de televisión quien desarrolla lo que cree, se convertirá en el programa de televisión más visto de todos los tiempos. El reality show Live! donde los concursantes juegan a la Ruleta Rusa con […]

live

Luego de meses de postergación llega a la pantalla la controversial película “La muerte en vivo”. Katy (Eva Mendes) es una ejecutiva de televisión quien desarrolla lo que cree, se convertirá en el programa de televisión más visto de todos los tiempos. El reality show Live! donde los concursantes juegan a la Ruleta Rusa con un arma cargada. Un film atrevido y lleno de suspenso.
Pero la comedia también se hace presente y de la mano de “Por fin viuda”. Cuenta la historia de una mujer que planea dejar a su marido para irse con su amante. Pero en medio de la toma de decisión, su esposo tiene un accidente y muere … sensaciones contradictorias en un ambiente de supuesto duelo. Y como no puede faltar un thriller americano llega a la pantalla y con un elenco notable (Kevin Bacon, Julie Delpy, Brendan Fraser, Andy García, entre otros) este es “Cuatro vidas y un destino”, un film que se basa en un proverbio asiático que clasifica la vida en cuatro emociones: felicidad, tristeza, placer y amor, cada una de ellas correspondientes a un personaje. La historia comienza entre “Placer”, un gángster que es capaz de ver el futuro y “Tristeza”,una bella y emergente estrella del pop. Cuando la gestión del contrato de Tristeza queda bajo control de “Fingers”, un criminal que apunta al mundo del espectáculo. Placer debe decidir si sigue lo que su corazón le dice o sus visiones de futuro.
A continuación sus trailers.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EQ-fKSGTZ0c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zjSl5rW7Tv0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YbRzY_2zRrk[/youtube]

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :