China Colombia Costa Rica Egipto Estados Unidos India Popurrí

Los mejores destinos del mundo para conocer en crucero

on
01/04/2013

Alaska

El mejor momento para visitar y conocer las bellezas de Alaska es el verano, y la mejor manera de conocerlo es a través de un crucero. Los paisajes increíbles del Ártico y los animales conforman un escenario perfecto que sorprende al turista. Las salidas del crucero por Alaska tienen su partida generalmente en ciudades como Vancouver (Canadá) Seattle (Estados Unidos) o San Francisco (Estados Unidos).

Mar Mediterráneo

El recorrido por el Mediterráneo es el viaje en crucero más famoso y legendario del mundo. Los destinos que se encuentran bordeando este mar son algunos de los destinos más exóticos del mundo, es por eso que la diversidad cultural y los paisajes increíbles están a la órden del día en un crucero por el Mediterráneo. Los destinos que incluye este crucero son Grecia, España, Italia, Turquía y Albania.

Asia

La mejor opción para conocer Asia es un crucero, porque el trayecto no solo incluye los océanos que bordean el continente sino que se adentra en algunos de los ríos internos más pintorescos de Asia. La mayoría de estos cruceros comienzan en el Río de Corea del Sur para después dirigirse al Río Chao Phraya y visitar Bangkok. La diversidad cultural y el colorido son algunos de los atractivos más importantes de este viaje en crucero por Asia.

Caribe

Las playas más exóticas y bellas del mundo solo se pueden disfrutar al máximo a través de un crucero. El viaje en crucero por el Caribe no solo incluye una mirada de las mejores playas del continente americano sino que además ofrece degustación de los platos típicos y espectáculos de música y entretenimiento que solo el Caribe puede ofrecer.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb