Los Pitufos: la película más esperada del 2011

pitufos_themovie
La esperada película de Los Pitufos generó mucha expectativa durante 2010. A pesar de que su trailer ya se puede ver en internet, todavía no se confirma la fecha de su estreno pero todo indica que durante las vacaciones de invierno podremos revivir las increíbles aventuras de los «duendes azules».


El salto a la pantalla grande de estos queridos personajes ya es un hecho. Pero todavía la expectativa de su estreno sigue creciendo porque continúa sin confirmarse la fecha exacta de su llegada al cine. Sin embargo, algunos foros de fanáticos de Los Pitufos han informado en Internet que durante julio o agosto de 2011 se estrenará en Latinoamérica esta esperada película animada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qFXbi4E5mHY&feature=fvw[/youtube]
La película narrará las aventuras de Los Pitufos en Nueva York, donde llegan por casualidad tras escapar de una nueva persecución del malvado Gargamel. Después de descubrir el increíble mundo de la ciudad, Los Pitufos intentarán volver a su aldea para recuperar su armonía y su vida en comunidad.
pitufines_themo
Dentro de la nueva ola 3D, Los Pitufos forman parte de un grupo de series, cómics y antiguas películas que se reestrenan o editan especialmente para la pantalla grande, con la aceptación de un público que sigue buscando revivir a los personajes de su infancia pero con la tecnología visual que aporta el cine tridimensional.