Probar las delicias del mundo puede convertirse en algo divertido, y hasta arriesgado, en estos restaurantes. Comer cerca de las nubes en Bruselas o almorzar junto a una cascada destacan entre las propuestas más exóticas.

Los restaurantes más exóticos del mundo
Restaurante en una cascada, Filipinas
Este restaurante de Filipinas se encuentra en Villa Escudero y es toda una novedad dentro de los espacios gastronómicos. Sus mesas están colocadas sobre el agua, a pocos metros de la caída de una cascada. Es una manera muy original de apaciguar el sofocante calor que hace en la zona. Los comensales pueden refrescar sus pies mientras disfrutan de las especialidades del chef.
Baggers, Alemania
El futuro más vanguardista ya ha llegado a los restaurantes. Lejos quedaron los tiempos de pedir a través de un camarero y esperar a que éste traiga la comida. En Baggers los pedidos se hacen con pantalla táctil y la comida llega a través de un aparato expeditor.
Dinner in the sky, Bruselas
No apto para personas con vértigo. Este restaurante se encuentra a más de 50 metros de altura. Los comensales degustan los platos sobre una plataforma que presenta un sistema similar al de las grúas. Este novedoso restaurante que nació en Bruselas, hoy en día también se puede encontrar en Nueva York y Barcelona.
Restaurant 11, Amsterdam
Los tímidos preferirán evitar este restaurante que se encuentra en Ámsterdam. Lo que hace del Restaurant 11 un espacio gastronómico único es que sobre las paredes del lugar están proyectadas imágenes capturadas en el momento. Los comensales pueden verse a si mismos mientras están comiendo.