España

Los Reyes Magos llegan a Madrid, España

on
01/06/2012

En el marco de la cabalgata más antigua de España los Reyes Magos recorrieron la ciudad de Madrid y llenaron las calles de alegría y color. Una multitud de niños y adultos disfrutaron los regalos y vieron con entusiasmo las 11 carrozas que participaron del evento.

Hace algunos meses vimos como toda la ciudad de Madrid se preparaba para celebrar la Navidad como en ninguna otra parte del mundo, colores y luces decoraban sus pobladas calles y el clima de celebración era la principal sensación que habitaba en toda la ciudad.

En esta ocación se trata de todo un clásico para el pueblo español y el momento más esperado del año para todos los niños de la ciudad de Alcoy y Madrid. Tal vez no todos hayamos tenido un regalo de los Reyes Magos este 6 de Enero pero sin dudas los habitantes de España no se quedaron sin celebración y obsequios. Grandes y chicos colmaron las calles de Madrid cuando la caravana que traía a los 3 Reyes Magos en su interior comenzó a transitar las calles de la ciudad junto a una banda musical en un festival de ilusión y sobre todo mucha magia.

Image

Once carrozas fueron las protagonistas de este festival que además contó con una iluminación en las calles acorde a la celebración, el momento más esperado de los chicos había llegado y disfrutaron de los regalos y las golosinas que los reyes dejaban a su paso por la gran avenida principal de Alcoy. Desde el año 1885 que la celebración se realiza anualmente en la ciudad, comandados por la Estrella de Belén (la primera carroza del evento) llegan las otras carrozas llenas de color y música, pero el momento más esperado de la celebración es la llegada de los Reyes y los regalos que estos traen consigo, un clásico que se viene repitiendo todos los 5 de Enero por la noche en la ciudad y que se hace eco en otras ciudades de España.

Image

Las personas que participan en el espectáculo son más de 1.200 y cada año entre los que se encuentran músicos, bailarines y actores. El presente año la celebración incorporó la participación de muchos voluntarios que se ofrecerion a fomar parte del show más importante del año para los habitantes de Madrid.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DxBFjCnFUMA[/youtube]

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb