Destacadas India Indonesia Italia Lugares de película Turismo

Lugares de película: “Come, reza, ama”

on
05/15/2012

Estrenada en 2010, la película protagonizada por Julia RobertesCome, reza, ama” (Eat, pray, love) fue filmada en los escenarios naturales más maravillosos de India (Delhi y Agra), Italia (Roma y Nápoles) e Indonesia (Bali).

Sinopsis de “Come, reza, ama”

Dirigida por Ryan Murphy, el fim está basado en el libro homónimo de Elizabeth Gilbert. Relata la historia de una mujer que teniéndolo todo, un marido, una casa y una exitosa carrera profesional, decide dejarlo todo para reencontrarse consigo misma y saber qué es lo que en verdad desea para su vida.

Así, la película recorre varios tópicos y lugares, tanto reflexivos como geográficos, y transcurre en escenarios naturales únicos que ayudan a la acción de la trama, por su impecable ambientación. Es que tras haber perdido su alegría, la protagonista decide tomarse un año sabático para viajar por el mundo.

Los escenarios naturales de “Come, reza, ama”

El viaje de la protagonista comienza en Roma, en donde recorre lugares de arte y gastronomía en las ciudades de Roma y Nápoles.


Luego, después de pasar unos meses en Roma, la segunda parada de la protagonista es en la India, a donde llega en búsqueda de paz interior y para aprender a meditar y reflexionar.

Y, por último, Bali es su última parada. Allí, en Indonesia, los paisajes son verdaderamente paradisíacos, y todos ellos quedan plasmados en el film de la mano de la historia.


Sin dudas, una bonita película para reflexionar y disfrutar de un buen montaje escenográfico, de la mano de las maravillas naturales del mundo.

Aquí, Teleaire.com comparte el trailer oficial de “Come, reza, ama“.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fcyK1dtmqjM&feature=fvst[/youtube]

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb