Lugares mágicos y terroríficos

Es otra manera de buscar una subida de adrenalina. Cuando además se produce al aire libre y sin gente alrededor, la sensación de estar viviendo algo único aumenta… aunque lo que se percibe no sea real.

 

España: Barranco de Badajoz en Tenerife

Una antigua vía de tren que se pierde en la tierra es el centro de este paraje donde algunos han observado extraterrestres y otros fenómenos paranormales.

Inglaterra: bosque de Rendlesham

En el condado de Suffolk, parece que acogió el aterrizaje de un OVNI. Algunos han avistado seres extraños y localizado ruidos inexplicables.

Francia: bosque de Broceliande (o Paimpont) en la Bretaña

El mago Merlín habita en estos parajes tras haber sido hecho prisionero por sus lazos de amor hacia el hada Viviana. Duentes y hadas de los ríos comparten espacio en torno a su tumba.

Argentina: bosque energético de Miramar

Este tupido bosque se vuelve cada vez más oscuro a medida que el viajero se sumerge en el. Una actividad típica es clavar una rama en el suelo (en posición vertical) y comprobar como otra se mantiene sobre ella en posición horizontal.

Japón: el bosque maldito de Aokigahara

A los pies del monte Fuji, recibe a los visitantes con carteles disuadiendo del suicidio. Algunos japoneses lo consideran «el lugar perfecto para morir».