Madonna acusa a Lady Gaga de ser una imitación suya

ladygaga-01-big
Con el estreno del nuevo video de Lady Gaga, “Alejandro”, se produjo una gran polémica a causa de su similitud a los antiguos videos de Madonna. Esta misma también se mostro disgustada por esto y la criticó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA[/youtube]

Una fuente cercana a la reina del pop asegura que la misma está molesta ya que Lady Gaga esta imitándola tanto en ropa como en sus movimientos. Además de todo esto la cantante se mostro molesta y revela que lo hace solamente para que la llamen “la nueva Madonna”. Al instante explicó que “Madonna cree que ella es única y que no puede haber
una versión más joven de algo que es único”.

Para colmo de todo esto la Liga Católica salió a decir que ““Lady Gaga esta copiando a Madonna, retorciéndose semidesnuda con chicos semidesnudos, abusando de los símbolos católicos”. En el videoclip se ve a Gaga vestida con un traje de monja de látex, sugestivamente traía un conjunto de cuentas de un rosario, y parece incluir referencias a videos de principios de los 90 de Madonna como “Like A Prayer” y “Vogue”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mNgSy8HGWkk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oMCbtyBdZZ4[/youtube]

El año pasado la cantante irlandesa y ex líder de Moloko, Roisin Murphy, la había acusado también de “ser una mala imitación suya” y de “haber plagiado su estilo”. La pregunta entonces seria ¿Lady Gaga toma como inspiración a la reina del pop o simplemente copia el estilo de otros?