El segway es un vehículo que consiste en una plataforma sobre dos ruedas que se maneja inclinando el cuerpo hacia la dirección en la que queremos ir. Es muy seguro, y al mismo tiempo muy divertido a la hora de conducir y descubrir un destino. Segwaytrip.com es una de las empresas que lo propone en Madrid, con el aliciente de tematizar los recorridos, que pueden culminar con un chocolate con churros en el bonito mercado de San Miguel: Madrid-Río, Tour Nocturno y Tour Gourmet forman parte de las diferentes propuestas.

En el sitio se puede realizar la reserva ingresando al tour elegido, donde se podrá elegir la fecha, el horario, duración que puede ser de una hora o de dos horas y media y conocer el coste total. Se puede practicar segway todo el año, sin olvidar los guantes cuando la visita coincida con el invierno madrileño. Al ser una propuesta al aire libre, con condiciones climáticas muy adversas no se puede programar.

Para más información: http://www.segwaytrip.com

Publicado por Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.