Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / Europa / España / Madrid se llena de color estas Navidades

Madrid se llena de color estas Navidades

Una de las ciudades más turísticas del mundo se tiñe de brillo y color esta Navidad. Madrid recibe la visita de miles de turistas que buscan disfrutar de unas fiestas mágicas y terminar el año de la mejor manera. Si hay algo que no falta esta Navidad en la ciudad de Madrid es el brillo […]


Una de las ciudades más turísticas del mundo se tiñe de brillo y color esta Navidad. Madrid recibe la visita de miles de turistas que buscan disfrutar de unas fiestas mágicas y terminar el año de la mejor manera.

Si hay algo que no falta esta Navidad en la ciudad de Madrid es el brillo y la iluminación, y por supuesto la alegría de miles de habitantes y turistas que encuentran en esta ciudad el mejor entretenimiento para vivir la Navidad al maximo. Al igual que la pintoresca ciudad de Medellín en Colombia, Madrid también es una de las favoritas a la hora de celebrar las Fiestas. Una prueba de todo lo que Madrid ofrece para la Navidad es las miles de bombillas de bajo consumo que alumbran las calles de la ciudad en diversos motivos navideños y religiosos. La magia comienza en Madrid cuando a principios de Noviembre un grupo de especialistas y técnicos en fotografía e iluminación se encargan del alumbrado de los edificios históricos de la ciudad, algo que llama mucho la atención de los viajeros que se encuentran hospedados en Madrid y que no pierden la oportunidad de concurrir a los eventos programados para esta festividad de luces y entretenimiento.

El epicentro donde comienza la celebración es en la Plaza Mayor, el lugar ideal para hacer las compras en el famoso mercado navideño que se forma en la plaza todos los años. El mercado es reconocido por una gran variedad de artesanías con motivos navideños y objetos de decoración para noche buena.

Si quieren ver con sus propios ojos la prueba de que la Navidad en Madrid tiene otro color pueden disfrutar de este interesante video timelapse donde se pueden ver las calles de Alcalá, Goya y Conde de Peñalver que se encuentran en el centro de la ciudad.

[vimeo]http://vimeo.com/18359644[/vimeo]

Dentro de la programación del festival uno de los eventos más imperdibles es Descubre Navidad, la oportunidad única de que los más chicos descubran todo sobre la tradición navideña y todo lo que ésta trae consigo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rg80RLbVlkE[/youtube]

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :