Pular en París

Maneras curiosas de fotografiar monumentos

Teleaire.com resume algunas maneras curiosas de posar ante monumentos o «apropiarse» de ellos. A la hora de fotografiar un monumento ¿por qué no imaginar la imagen más original? Aquí verás varias opciones suministradas por los mismos lectores de Teleaire en respuesta a nuestra dinámica #fotocuriosa

En la portada de este post aparece una fotografía realizada en el distrito financiero de París. El nombre de este monumento es Le Pouce (El Pulgar) y fue realizado para una exposición sobre las manos en el año 1965 por César Baldaccini. Esta ha sido la fotografía que comenzó la dinámica en twitter, de la que estamos publicando las mejores fotografías.

 

Jugando con las estatutas de Oviedo

María Cuesta Madrigal nos cuenta que esta fotografía fue tomada en la universidad de Oviedo,  Principado de Asturias,  España: «Se me ocurrió tomarla pues la perspectiva se prestaba y mi primo (que es quien aparece) no comprendía la idea hasta que vio la foto hecha».

 

Gastón en Nueva Zelanda

Flavia Balcarce nos envía esta fotografía desde Auckland: «(…) En Katikati fui a comprar. Al regreso, Gastón estaba leyendo el diario. Después de reírme un rato saqué la cámara y tomé esta foto para recordar tantas carcajadas.»

 

Pontevedra

Daniel Pinto desde Portugal nos comentó: «Esta foto está hecha en Pontevedra, España. Cuando vi esta estatua pensé que faltaba algo por delante y me puse yo…»

 

Foto curiosa en Alemania
Margarita Vicens Sintes nos mandó esta foto de su viaje a los mercadillos alemanes en diciembre de 2013 en la ciudad de Dusseldorf. Nos comentó: «Siempre que veo estatuas tamaño natural,  no puedo evitar hacerme fotos con ellas».

¿Falta tu fotografía? A través de las redes sociales, usando la hash #fotocuriosa, puedes enviarnos la tuya y participar en esta dinámica. Esperamos que disfruteis durante las distintas ediciones que tenemos previsto publicar.