Maneras curiosas de fotografiar monumentos
Teleaire.com resume algunas maneras curiosas de posar ante monumentos o “apropiarse” de ellos. A la hora de fotografiar un monumento ¿por qué no imaginar la imagen más original? Aquí verás varias opciones suministradas por los mismos lectores de Teleaire en respuesta a nuestra dinámica #fotocuriosa
En la portada de este post aparece una fotografía realizada en el distrito financiero de París. El nombre de este monumento es Le Pouce (El Pulgar) y fue realizado para una exposición sobre las manos en el año 1965 por César Baldaccini. Esta ha sido la fotografía que comenzó la dinámica en twitter, de la que estamos publicando las mejores fotografías.
María Cuesta Madrigal nos cuenta que esta fotografía fue tomada en la universidad de Oviedo, Principado de Asturias, España: “Se me ocurrió tomarla pues la perspectiva se prestaba y mi primo (que es quien aparece) no comprendía la idea hasta que vio la foto hecha”.
Flavia Balcarce nos envía esta fotografía desde Auckland: “(…) En Katikati fui a comprar. Al regreso, Gastón estaba leyendo el diario. Después de reírme un rato saqué la cámara y tomé esta foto para recordar tantas carcajadas.”
Daniel Pinto desde Portugal nos comentó: “Esta foto está hecha en Pontevedra, España. Cuando vi esta estatua pensé que faltaba algo por delante y me puse yo…”
Margarita Vicens Sintes nos mandó esta foto de su viaje a los mercadillos alemanes en diciembre de 2013 en la ciudad de Dusseldorf. Nos comentó: “Siempre que veo estatuas tamaño natural, no puedo evitar hacerme fotos con ellas”.
¿Falta tu fotografía? A través de las redes sociales, usando la hash #fotocuriosa, puedes enviarnos la tuya y participar en esta dinámica. Esperamos que disfruteis durante las distintas ediciones que tenemos previsto publicar.
Genial, con un poco de imaginación se sacan fotos divertidas, lejos de las tradicionales que casi todo el mundo toma. Buenas ideas para poner en practica. saludos
Gracias Oscar. Vamos a seguir buscando ideas creativas para sacar fotografías y recuerdos de lugares que visitamos. Ese es el plan.