Los pasos del mundo

Cada semana descubrimos la magia de un video que nos inspira y trasmite la verdadera esencia de viajar por el mundo. Esta semana Many Steps fue el ejemplo ideal de un trabajo de recolección que logra plasmar la belleza de la diversidad cultural. “El proceso de filmar es sencillamente rodar para capturar la esencia del tiempo y el lugar a lo largo del mundo“, afirma Akachi.

Para realizar este trabajo increíble, el director Takayuki Akachi recorre diferentes partes del mundo en búsqueda de un solo objetivo: capturar con su cámara los pies en movimiento de los ciudadanos. El ritmo acelerado de la ciudad y la danza al andar del hombre de campo son algunas de las imágenes que quedan plasmadas en este trabajo.
Me moví bajo el axioma de que todos respiramos del mismo aire y pisamos sobre el mismo tipo de tierra, de ahí nació Many Steps” concluye Takayuki, quien se vio obligado a dejar su rutina cotidiana para viajar por todo el mundo.

By Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.