Webcam desde Mar del Plata, Costa Atlántica Argentina

A lo largo y ancho de la ciudad de Mar del Plata se han instalado cámaras webs que transmiten las 24 horas en vivo. La famosa Plaza Colón, Cabo Corrientes, Punta Mogotes, el Torreón son algunos de los puntos que podemos apreciar y disfrutar. Sus calles, su gente y sus hermosas playas.

Paseos y excursiones en Mar del Plata

Mar del Plata es uno de los destinos que más visitas recibe durante el verano, es por eso que las opciones a la hora de elegir un paseo o una excursión son tan variadas como entretenidas. A continuación repasamos algunos de los destinos más famosos de la ciudad de Mar del Plata.

Aquarium de Mar del Plata: Para disfrutar en familia el Aquarium de Mar del Plata es una de las opciones más entretenidas para los chicos. Su cercanía con el Faro de Punta Mogotes lo convierte en un destino único para disfrutar la tarde y conocer la inmensidad de la fauna acuática.

Parque Acuático Aquasol: La mejor opción para los más chicos. Se trata de un parque temático de piletas que ofrece lo mejor en entretenimiento a un precio muy económico. Olas artificiales y toboganes son los protagonistas de este destino imperdible para conocer en familia.

Centro Cultural Villa Victoria Ocampo: Se trata de un edificio construido por el Sr. Manuel Ocampo como regalo a la abuela de Victoria, la Sra. Francisca Ocampo de Ocampo. Un espacio cultural para conocer el arte local y descubrir el encanto histórico de Mar del Plata.

El Museo del Mar: La colección de Benjamín Sisterna puede verse en este museo que sabe capturar el alma de un hombre que ofreció su vida a la naturaleza y la puso a disposición de todos a través de este espacio.

Ver webcam desde Mar del Plata

Para ver la webcam online desde la ciudad de Mar del Plata pueden hacer click aquí.