Marruecos: Teleaire llegó al continente africano

marruecos1
Es un orgullo presentar en esta nota un hito para el equipo de Teleaire Televisión que por primera vez pisó suelo del Continente Africano gracias a la invitación del Ministerio de Turismo de Marruecos. Estaremos contando cada paso y subiendo los videos muy pronto para compartir con todos ustedes la aventura que les espera en este destino soñado.

El Lic. Alejandro Martínez Notte y Maricel Bat son los periodistas que representan al Canal de Videos Online y ya han llegado al Continente para mostrar los detalles de una cultura totalmente diferente que nos invita a ser visitado.

marruecos2

Más que nunca muchas curiosidades se suman a este viaje y pronto cada uno de ellos estarán en línea en el sitio pero debíamos compartir este importante paso para nuestros contenidos con cada uno de los que lo hace posible. Solo una palabra basta para representar este artículo: GRACIAS!

marruecos4

Por ahora, lo demás lo dejamos en «vuestras» mentes. Hasta aquí llega este reporte y seguramente mucho habrá para contar. Será hasta entonces!

marruecos3