Marruecos: Teleaire llegó al continente africano


Es un orgullo presentar en esta nota un hito para el equipo de Teleaire Televisión que por primera vez pisó suelo del Continente Africano gracias a la invitación del Ministerio de Turismo de Marruecos. Estaremos contando cada paso y subiendo los videos muy pronto para compartir con todos ustedes la aventura que les espera en este destino soñado.

El Lic. Alejandro Martínez Notte y Maricel Bat son los periodistas que representan al Canal de Videos Online y ya han llegado al Continente para mostrar los detalles de una cultura totalmente diferente que nos invita a ser visitado.

Más que nunca muchas curiosidades se suman a este viaje y pronto cada uno de ellos estarán en línea en el sitio pero debíamos compartir este importante paso para nuestros contenidos con cada uno de los que lo hace posible. Solo una palabra basta para representar este artículo: GRACIAS!

Por ahora, lo demás lo dejamos en «vuestras» mentes. Hasta aquí llega este reporte y seguramente mucho habrá para contar. Será hasta entonces!

Publicado por Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.

Únete a la conversación

17 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Buenas tardes amigo Alejandro, gusto en saludarte, muy bien, adelante con esos maravilloso trabajos para informar y deleitar a las personas sobre los atractivos turísticos que ofrecen las diferentes regiones,

    Saludos cordiales
    Andrés

  2. Cuánta alegría me produce la felicidad en amigos queridos como ustedes!

    Un abrazo enorme.

    Ana

  3. Ale, me alegro mucho por la oportunidad que se te presento.
    Espero que lo difrutes mucho y esta experiencia la puedas compartir con nosotros.
    Un fuerte abrazo
    Carlos

  4. APRECIADO ALEJANDRO: Que envidia sana siento al saber que Uds. trabajan y disfrutan en tierras desconocidas para nosotros te felicito sinceramente y les deseo exito en todos los reportajes que hagan. Tu amigo de Ecuador: MAURICIO

  5. Hola chicos…..que bueno!!! estuve en Marruecos y es muy interesante, ni que hablar lo que significa esto para Teleaire y para ustedes en forma personal.

    Salsaluditos………Richard y Faby….

  6. Esto me parece sensacional, una de las mejores cosas que los he visto hacer, me parece sensacional y emocionante verlos en ese rincón del mundo.

    Sigan subiendo material, por favor.

    Un fuerte abrazo

  7. ALEJANDRO¡¡¡¡ Q. BUENO ESTAR EN ESOS LUGARES TAN BELLOS¡¡¡¡ MI PADRE ADOPTIVO ES MARROQUI¡¡¡ ASI .Q ME ENCANTA Q. MANDE IMAGENES ASI SE DELEITA CON LAS FOTOS ACTUALES.. TIENE 83 AÑOS..Y SEGURO LAS VE Y LLORA DE EMOCION’¡¡¡ ESTAMOS EN CONTACTO¡¡¡¡ DISFRUTA MUUUCHO¡¡¡
    SALUDOS¡¡¡¡

  8. lo felicito profesor, que alegria… espero que disfrute y filme mucho …

  9. QUE bueno!
    la verdad me pone muy feliz que puedan superarse dia a dia profesionalmente, es un gran logro lo que consiguieron! Conociendo lugares en el mundo, debe ser una experiencia única, un saludo y espero que lo difruten!

  10. Ale, tal como te escrbí en el e-mail.. disfrutá mucho seguramente vivirás diferentes sensaciones en ese y lugar y nosotros desde acá estaremos orgullosos al poder compartir tus relatos e imagenes

  11. Excelente, veo que visitan los lugares menos esperados, felicitaciones al grupo y sigan adelante

  12. Lic. a menudo veo sus informes y son excelentes tanto en compaginacion como en la produccion tanto de imagenes como de lugares para mostrar y darme la posibilidad de conocer lugares añorados para visitar.
    Marruecos es una tierra de encantos, y verdaderamente lo felicito esperando especialmente este informe.
    Con gusto de ser su lector.

  13. Ay. No tengo palabras. Los re felicito y esta genial qIuero ver mas pronto. Que lo disfruten.

  14. estimados amigos ,ale,y maricel,me alegra saber que estan visitando esos lugares encantados ,que disfruten esas esperiencias de trabajo y placer,se merecen todo eso,por ser buenas personas,y amigos ,sabes que te aprecio de corazon ,y lo que deseo es que la pasen de lo mejor,un abrazo leonel

  15. QUÉ ENVIDIA PERO RE-SANA ESTOS LUGARES QUE ME GUSTARÍA VER,. DESCIENDO DE ÁRABES Y SON TIERRAS LLENAS DE SUFRIMIENTO PERO TAMBIÉN DE CULTURA….DISFRUTEN Y CONOZCAN TODO LO QUE PUEDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UN ABRAZO PARA LOS DOS…..