Novedades

¡Ahora puedes apoyar nuestro trabajo en Patreon!

on
02/18/2019

Con el dinero aportado a través de PATREON se construirá una comunidad dónde poder compartir ideas, pensamientos y experiencias completamentes libres e indendientes de cualquier vínculo comercial. Se podrá seguir haciendo con el mismo nivel que desde hace una década brinda Teleaire pero a un nuevo nivel. ¡Y para comenzar solo basta con dar el primer paso!

Además muchos proyectos e ideas nuevas podrán ver la luz. Por ejemplo, el lanzamiento de un álbum de fotografías para celebrar los 40 países visitados. Proyectos sociales, colaborativos, análisis de tendencias relacionadas con el mundo de los viajes, un videocast de experiencias viajeras y mucho más.

¿Cómo convertirse en mecenas?

Lo primero que vamos a hacer es ir a la página de patreon, el dominio es patreon.com aunque entrando desde patreon.com.ar también van a poder acceder.

Es una plataforma de membresía que facilita el pago a artistas y creadores. A través de la misma, miles de creadores obtienen ingresos sostenibles por su trabajo a través del mecenazgo.

Inspiradores, maestros, músicos, escritores, ilustradores,  fotógrafos, productores audiovisuales y cualquier persona creativa puede ser un miembro de patreon y de esta manera solicitar un mecenas para su proyecto.

Patreon tiene suscriptores mensuales por beneficios exclusivos o por productos específicos, en mi caso he decidido la primera de las opciones. 
Este impacto económico permite mejorar la calidad de las creaciones de cada artista y brindar lo mejor de si a sus fans y seguidores, convirtiendo una pasión en el motor e independencia creativa.

Nuestro perfil en esta plataforma es patreon.com/martineznotte, ya tengo mi primer mecenas pero te necesito a vos y por eso hice este video, para que me apoyes. 

En el centro de la pantalla encontrarás porque es importante para mi tu apoyo, primero en inglés pero más abajo encontrarás mi mensaje también en español.

Más abajo encontrarás los posts que voy levantando en exclusiva para Patreon, algunos públicos y otros privados para mis mecenas. Subiré videos exclusivos, fotografías y demás contenidos que no se podrán encontrar en ninguna otra red ni tampoco en ninguno sitio de internet. Mi idea es que sea un espacio de reflexión y pensamiento independiente, MartinezNotte “sin filtro” por así decirlo.

En la columna derecha encontrarás un botón rojo para convertirte en mecenas, una vez allí habrá varias opciones con distintos montos a pagar mensualmente y que te permiten distintos beneficios que obtendrás mensualmente cada vez que se debite de tu tarjeta de crédito el monto mensual (que podrás cancelar cuando quieras)

Estas son las posibles categorías de mecenazgo

He creado una categoría EXPLORADOR en la que me brindarás tu apoyo para seguir conociendo mi trabajo y contribuirás a que me tome un buen café por las mañanas para comenzar la jornada, se te debitará un dólar por mes y te estaré muy agradecido por tu contribución.

En segundo término la categoría AVENTURERO, donde ya conociendo mi trabajo puedes ayudarme a seguir mejorándolo. Obtendrás por tu contribución de cinco dólares mensuales una mención en la descripción de cada nuevo video de mi canal de YouTube y un correo electrónico cada mes con noticias exclusivas de mis viajes y mis experiencias que no publicaré en ningún otro sitio y llegará directamente a tu email.

En tercer lugar la categoría ADMIRADOR que cuenta con todos los beneficios de la categoría anterior y además los beneficios de que aparezca tu nombre al final de cada video de mi canal de YouTube en agradecimiento como mi mecenas.

Luego una categoría de SEGUIDOR donde además de todos los beneficios anteriores te enviaré una postal o polaroid REAL desde el lugar del mundo donde esté contándote mis aventuras (en el caso que quieras puede ser digital a tu email)

Y por último, si eres FAN de mi trabajo, aunque te consideraré un loco te amaré y obsequiaré todo lo anterior más una camiseta personalizada de mi línea “martineznotte” con frases y chistes para viajeros y aventureros cada mes.

También estoy preparando nuevos regalos para quiénes me apoyen como cuadros con mis fotografías, sesiones exclusivas, contactos telefónicos y calls para resolver dudas y planificar viajes y abriré encuestas para saber que más les interesa que ponga a disposición de toda mi comunidad de mecenas.

Estas son las METAS que hemos propuesto

Alcanzando los 100 dólares mensuales podré invertir en mejor equipamiento, tarjetas de memoria, discos externos y demás. Para celebrarlo grabaré un video bailando el tema de moda, aunque ya sé que sea una mala idea no encontré desafío mejor.

Cuando alcance los 500 dólares espero poder comprar mejor equipamiento como el Drone Mavic Pro 2 que estoy ansioso por adquirir, una nueva cámara y muchas cosas que tengo en mente. Para celebrar tengo varios videos nuevos en mente de reseñas y comparativas de los productos que compraré.

Al alcanzar los 800 dólares podré dedicar más tiempo a un proyecto que llevo postergando varios años y que quiero retomar, el libro de fotografías sobre países recorridos, en su momento decidí llamarlo 40 años 40 países, pero ya cumplí los 40 y ya llevo más de 40 países así que vaya a saber que título escogeré, quizás una buena idea es que mi comunidad me ayude a bautizarlo.

Cuando llegué a $ 1600 por mes, puedo decir que mi trabajo como YouTuber y productor audiovisual es el centro de mi vida. Espero con ansias ese momento para poder agradecerte con más videos, más tiempo para su producción y mi cabeza vacía para dedicar más tiempo a su creatividad y ejecución.

Ojalá el aporte de todos logren esta osadia al sistema y se pueda seguir disfrutando de más viajes y más aventuras. Como suele decir Alejandro en sus videos: Nos vemos en el camino… ¡que hay mucho mundo que recorrer!

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Civitatis
Airbnb
IATI Seguros