vista panoramica desde el acceso al muro de los lamentos

Planificador de viajes al Medio Oriente

Middle East es una herramienta digital que permite planificar día por día viajes que incluyan como destinos a Turquía, Israel o los Emiratos Árabes.

Middle East es una aplicación perfecta para el viajero que disfruta del viaje pero le resulta tediosa la planificación. Tripomatic, uno de los desarrollos más reconocidos en materia de planificación, brinda esta herramienta personalizada para aquellos ansiosos por descubrir las maravillas de Oriente Medio.

aplicacion para planificar viajes en Medio Oriente

¿Cómo funciona Middle East?

Al ingresar a la aplicación, el viajero debe seleccionar cuál será su próximo destino y la fecha estimada de su viaje. La pestaña “Itinerario” es una de las más funcionales ya que permite llevar una agenda día a día con las actividades pautadas para el viaje. Dentro de esta sección el usuario puede agregar todo tipo de actividades. Middle East adicionalmente ofrece sugerencias, destacando las atracciones más populares entre sus usuarios.

aplicacion para planificar viajes en Medio Oriente

El mapa, que funciona tanto fuera de línea como online, también resulta de extrema utilidad. El usuario puede agregar todos los destinos que desea visitar y puntos de interés particulares, ya sean hoteles, centros de información para el turista o la ubicación de hospitales para acudir ante cualquier emergencia.

aplicacion para planificar viajes en Medio Oriente

Atracciones y entretenimientos en Medio Oriente

La pestaña de atracciones es una de las más entretenidas, ya que a través de ella se puede descubrir la oferta turística y acceder a información sobre los horarios de apertura, el valor de las entradas y los teléfonos de atención al cliente. Además, presenta la opción de añadirlas al itinerario sin necesidad de cambiar de pantalla.

aplicacion para planificar viajes en Medio Oriente

A la hora de buscar nuevos lugares para visitar se ofrecen diferentes filtros que permiten seleccionar si se trata de un restaurante, un museo, una playa o incluso una salida familiar. En la planificación de un viaje a Dubai la aplicación presenta destinos como el famoso centro comercial Mall of the Emirates y el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo que se encuentra en el centro de la ciudad.

aplicacion para planificar viajes en Medio Oriente

La sección de Tours y Actividades ofrece las mejores excursiones del área. Por ejemplo, en Dubai pueden encontrarse recorridos alrededor de los sitios históricos más emblemáticos de la ciudad y hasta un entretenido safari por el desierto.

Alojamiento

El alojamiento es uno de los aspectos más importantes en la planificación de un viaje. Middle East brinda reseñas, los servicios que incluye, el coste total de la estadía e información general para facilitar la elección de hospedaje.