mochila impermeable y antirrobo de SLNTmochila impermeable y antirrobo de SLNT

Para conocer más de este lanzamiento, sigue leyendo que en esta reseña te describiremos cómo es la mochila impermeable y antirrobo perfecta, muy espaciosa y llena de bolsillos para que guardes lo que quieras y de una manera organizada.

Reseña de la mochila impermeable de 20 litros y antirrobo:

Este gadget es un gran compañero para quienes practican trekking y salen de campamento gracias a que realmente no deja pasar el agua.

Si tienes que realizar algún viaje y piensas pasar tiempo al aire libre caminando y entrando en contacto con la naturaleza, esta mochila antirrobo es una gran opción que puedes tener en cuenta a la hora de elegir tu equipamiento.

A continuación, te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre el reciente lanzamiento de la marca SLNT.

¿Por qué una mochila impermeable?:

La nueva Expanded Waterproof Faraday Backpack de SLNT es una mochila impermeable ideal para llevar en esos viajes en los que recorreremos una buena cantidad de kilómetros realizando trekking, acampando y estando en contacto con la naturaleza.

Este gadget es súper resistente y puede salvarnos en aquellos momentos en los que la lluvia nos sorprende.

La mochila impermeable cuenta con un cierre superior que se puede doblar para ocultarlo y enrollarlo hacia adentro. Luego, se puede asegurar a los costados con sus hebillas para evitar que el agua ingrese. Con este diseño inteligente, puedes estar seguro de que tus pertenencias estarán protegidas incluso en los días más lluviosos.

Su cobertura de nylon a prueba de agua de 400D es totalmente estanca, por lo que puedes estar seguro/a de que tus pertenencias estarán protegidas de la lluvia intensa y las salpicaduras de agua. Esta característica hace que la mochila sea ideal para viajes de trekking y acampada.

¿Por qué una mochila antirrobo?:

Pero además de no dejar pasar el agua, la mochila antirrobo también impide el ingreso de todo tipo de señales inalámbricas tales como: Wifi, Bluetooth, RFID, entre otras.

Esto es posible gracias a la recreación de lo que se conoce como efecto de la jaula faraday, un sistema cuyos componentes bloquean las ondas electromagnéticas que puedan llegar a alcanzar a los aparatos tecnológicos que lleves contigo.

Por esa razón esta es una mochila antirrobo que protegerá los datos que tengas almacenados en tus diferentes dispositivos.

Vuelve tus aparatos indetectables e imposibles de rastrear ya que bloquea su conexión en cualquier país y en cualquier red; bloquea el seguimiento de GPS; protege contra el robo de identidad y también contra el espionaje celular de micrófono y la cámara del teléfono.

¿Por qué una mochila de 20 litros?

La mochila antirrobo de SLNT tiene un interior de faraday para la protección de tus dispositivos con el bloqueo de redes.

Como contamos antes, lleva una cobertura de nylon a prueba de agua de 400D. Tiene una capacidad de 20 litros y, además, porta una bolsa extraíble de 5 litros.

Se destaca por sus bolsillos interiores que te permiten guardar tu teléfono, documentación y otros elementos de forma organizada. Cuenta con dos bolsillos expandibles a los lados, en los que puedes colocar tu botella. Además, la mochila cuenta con manijas de agarre extras, lo que hace que sea fácil de llevar y transportar.

Las hebillas de esta mochila impermeable son Duraflex y la misma está confeccionada de una forma que la hace resistente y duradera para que puedas llevarla a donde quieras.

En conclusión, la mochila Expanded Waterproof Faraday Backpack de SLNT es una excelente opción para aquellos que buscan una mochila antirrobo y resistente al agua con un diseño moderno y atractivo. Especialmente diseñada para proteger tus dispositivos y datos personales de cualquier tipo de robo o seguimiento GPS, gracias a su revestimiento de Faraday y su sistema de bloqueo de redes, esta característica la destaca frente a otras alternativas.

Además, la mochila impermeable cuenta con múltiples bolsillos para mantener tus pertenencias organizadas y seguras, incluyendo dos bolsillos expandibles para botellas de agua y una bolsa extraíble de 5 litros. Las hebillas Duraflex y la confección resistente y duradera hacen que esta mochila sea una inversión valiosa para cualquier aventura al aire libre.

Si ya cuentas con una buena mochila pero todavía no sabés cómo prepararla, haz click aquí para seguir los consejos de Alejandro Martínez Notte.