Muchos conocen por su perfil de paraíso Gay Friendly a Sitges pero tiene mucho más para ofrecer esta ciudad balnearia increíble.

Los pasajes y calles del Casco Antiguo nos permiten conocer la denominada ruta de los americanos.

Hay más que un paraíso Gay Friendly en Sitges

Las casas coloniales y las modernistas fueron construidas por los habitantes de Sitges que fueron a América a hacer su fortuna como se puede apreciar a lo largo de toda la Costa de Barcelona.

Durante el paseo encontraremos la Casa Museo Bacardi, a su lado la Fundación Stämpfli, la antigua muralla, el Racó de la Calma, los cañones, el Museo Cau Ferrat y el Palacio Maricel.

Probar la malvasía de Sitges

No se puede dejar de probar la Malvasia, el vino dulce típico de Sitges de caracter aromático, fino y licoroso. Las tiendas, la gastronomía y la arquitectura son un deleite. La diversidad es una constante en este paraíso gay friendly. Todo esto sin olvidar la playa que tanto en invierno como en verano, tanto de día como de noche, invita a ser visitada.

Caminar puede ser una experiencia sumamente relajante pero si se quiere conocer lo que le da fama internacional a Sitges es imposible acostarse temprano.

Edición y Video: Lic. Alejandro Martínez Notte
Producción General: Teleaire.com

Síguenos: Puedes acompañarnos en viajes, como este pudiendo ver fotografías, puntos de geolocalización y leer nuestros comentarios en tiempo real siguiendo por Twitter las cuentas @martineznotte y @Teleaire

Agradecimientos:

– Por la confianza y  compromiso debemos agradecer a Olga Sancho Izquierdo y a todo el equipo de la Diputación de Barcelona, por todo el trabajo que ha hecho posible la difusión de esta ruta. Gracias a ellos hemos descubierto la diversidad de la Costa de Barcelona. Para más información: www.diba.cat/turismo

– En Sitges, a Gemma Belmonte, del Departamento de Promoción Turismo de Sitges, con quien recorrimos las calles de esta hermosa ciudad de la que pueden tener más información en: www.sitges.cat

– Al Hotel Subur Marítim, con unas vistas increíbles y acceso a la playa. Lo pueden conocer en www.hotelsuburmaritim.com

– A Ester Bernal, de la Agencia Catalana de Turismo, por su colaboración en la logística destinada a la producción de este video reportaje. www.catalunya.com

Publicado por Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.

Únete a la conversación

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola Ale.

    Qué hermosura todo lo que nos mostrás.

    Un cariño grande

  2. excelente trabajo Alejandro, mil felicitaciones para ti como realizador y para cada una de las personas que dia a dia hacen de ese pedazo de Cataluña un paraíso turístico con su esfuerzo incansable.

  3. Ale estoy enloquecida, las callecitas, las ventanitas, las ceramicas, lugares, playas, caminatas (bien vos ehhhh) maravillosos lugares que en union con la noche forman la vida de este lugar, todo maravilloso un abrazo fuerte fuerte (abbraccio forte forte e baci mille) la tua amica Norma.