Lo que fue el teatro Embassy de Times Square alberga hoy un pequeño museo donde pueden encontrarse objetos únicos que remiten a obras clásicas y contemporáneas de Broadway. Además de exhibir vestuario original, el museo cuenta con una réplica de la bola de cristal que ilumina Nueva York cada noche de Año Nuevo.

El vestuario de la obra «Evita» se exhibe en el museo

El vestuario de «El Fantasma de la Opera» (izquierda) y «Sunset Boulevard» (derecha)

Otra de las atracciones es la Pared de los Deseos, donde los visitantes escriben sus deseos para el año venidero. Estos son arrojados cada fin de año a las 12 de la noche junto a millones de confetis.

 

Durante el recorrido el turista también puede aprovechar las tarjetas de descuento de los comercios cercanos al museo, estos ofrecen desde electrodomésticos hasta delicias gastronómicas de la ciudad.

La visita al museo es completamente gratuita, lo que lo convierte en un paseo ideal para disfrutar en familia y conocer algo más que las propuestas de entretenimiento más clásicas de Broadway.

Está abierto todos los días de la semana desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

Publicado por Gabriel Marocchi

Mi pasión por los viajes y las películas se remonta a mi niñez. De pequeño vivía entre dos mundos: el de mis familiares de Argentina, con los que viajaba por sudamérica y veía actuar como extras en películas; y el de mis familiares de Estados Unidos, que filmaban en "Super8" todo lo nos compartían de ese extraño país. Actualmente resido en Nueva York y mientras recorro estas calles que mis abuelos supieron hacerme conocer con sus imágenes, yo recopilo material para seguir compartiendo con todos Ustedes. Ver más entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil