Nuestros bares preferidos de Gijón

Gijón es la mayor ciudad de Asturias y rica en ambientes diferentes. Las posibilidades a la hora de salir a tomar una copa o de fiesta son múltiples, y en todas ellas se puede apreciar una atmósfera que combina modernidad, buena música y la hospitalidad de una ciudad marinera de mente abierta.

 

Pizcas de Sal

Una de las novedades de la ciudad, en el concurrido barrio del Carmen, principalmente para los que quieren degustar un buen vino y, por qué no, quedarse a cenar. La calidad de su carta le sitúa entre los mejores de la zona (calle Ruperto Velasco, 4).

La Plaza

Situado en la plaza de la Corrada, en el histórico barrio de Cimadevilla, es más una insititución que un bar. Ofrece buena música desde sus orígenes hace 20 años, cuando empezó a ganar fama gracias a los vinilos que ni siquiera se escuchaban en otras ciudades.

El Patio de la Favorita

Café-teatro con ambiente chill out frente al mar, ofrece una amplia carta de cócteles y excelentes vistas. Está en la playa de San Lorenzo, la más conocida de la ciudad (calle Ezcurdia, 4).

Muddy´s Radio Bar

Un local de reciente apertura pero que ya se ha hecho un hueco entre los que quieren tomarse una copa y disfrutar de buena música negra: blues, soul, rock, funk, swing, jazz y reggae. Abierto a partir de las 23 horas (Calle Santa Elena nº21).

Savoy

Otro de los míticos de la noche gijonesa, este bar de copas del centro de la ciudad reúne a clientes habituales y a los que terminan o comienzan la noche (calle Dindurra, 21).