Dexter y Emma se conocen durante su fiesta de graduación en la universidad de Edimburgo. Pese a pesar la noche juntos, la pareja decide mantener una amistad. La historia recorre 20 años en la vida de estos amigos, plagados de desilusiones, éxitos y fracasos laborales. Y sobre todo: amor.

Los encuentros de Emma y Dexter se llevan a cabo en diferentes sitios de Europa, desde Edimburgo, el escenario donde comienza y finaliza la película, hasta Dinan, el pueblo bretón donde la pareja decide tomarse unas vacaciones.

One Day en Dinan y Dinard

Con el fin de pasar más tiempo juntos, Emma y Dexter emprenden su camino a Dinan, uno de los mejores ejemplos de arquitectura medieval de la Bretaña.

Caminatas y largas conversaciones entre los personajes de Anne Hathaway y Jim Sturgess ocupan un lugar importante en la película y este fue uno de los lugares que sirvieron para ambientarlas.

El pueblo costero de Dinard, famoso por su balneario y sus mansiones junto al mar, fue el escenario del baño nocturno que disfrutan los protagonistas.

 

Publicado por Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.