One Direction en Argentina 2012

One Direction es la banda conformada por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, 5 chicos que participaron como solistas en el programa inglés “The X Factor” y que se unieron para convertirse en uno de los grupos más populares de los últimos tiempos, con miles de fanáticas alrededor del mundo.

Recientemente, la banda estuvo en Buenos Aires, en donde realizó una Avant Premiere exclusiva para alrededor de 200 fans que, en un cine céntrico, pudieron ver el show de One Direction.

“Up all Night” de One Direction

El primer album de la banda, titulado “Up all Night”, fue lanzado en Europa hacia finales de 2011 y, en tiempo récord, se ubicó primero en los rankings de 12 países. Además, fue Disco de Platino en Irlanda y Nueva Zelanda, y Doble Platino en Inglaterra y Australia.


Lo cierto es que esta banda, en solo seis meses, vendió más de 4 millones de discos en todo el mundo.

Cabe destacar, además, que el tema de One DirectionWhat Makes you Beautiful” ingresó en el puesto N° 1 de los rankings ingleses e irlandeses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la misma canción superó la cifra de 131 mil copias vendidas en su primera semana, debutando en el puesto N° 12 del listado “Canciones Digitales” de la Revista Billboard.


En Argentina, el lanzamiento de “Up all Night” se realizó en forma simultánea con los Estados Unidos, país en donde el grupo inglés debutó primero en la lista de “Billboard 200”.

A continuación, Teleaire.com comparte con Ustedes el video del hit “Up all Night” de One Direction.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x0apWO5n7D0&ob=av3n[/youtube]